El Hotel NH Bilbao Zubialde fue construido en el año 2000, aunque en los últimos años ha sido renovado por completo, por lo que hoy en día es un alojamiento moderno, actual y acogedor.
Con un total de 82 confortables habitaciones, algunas de ellas con vistas al río Nervión junto al que se encuentra ubicado, este establecimiento es perfecto para viajes de vacaciones, en familia, en grupo o para los que por temas de trabajo necesitáis un lugar donde pernoctar, céntrico y agradable.
En el amplio hall de entrada se encuentra la recepción permanentemente abierta y en la que podrás encontrar información turística, gestionar servicios o cualquier cosa que necesites y sobre la que el personal del hotel te atenderá amablemente.
La amplia variedad de servicios del hotel, las zonas comunes, instalaciones deportivas, aparcamientos o la terraza te permitirán disfrutar al máximo de los tiempos que dediques a estar en el hotel, proporcionándote todo lo necesario para que tu descanso sea absoluto.
El NH Bilbao Zubialde también está preparado para la recepción y celebración de cualquier tipo de eventos, pues dispone de varias salas multifuncionales totalmente equipadas con luz y sonido, así que, si estás pensando en celebrar un almuerzo en grupo o tu boda, en la terraza con vistas tendrás un marco incomparable.
La gastronomía de Bilbao es famosa en todo el país y en el hotel no podría ser menos. El restaurante del hotel te sorprenderá gratamente y, tanto en el bar como en la cafetería, podrás tomar una infusión, café o un refresco con unos snacks mientras disfrutas de la tranquilidad que se respira en todo el edificio.
Sin lugar a dudas, este es el lugar ideal para disfrutar plenamente de la ciudad de Bilbao, pues se encuentra muy cerca de todos los puntos de interés turístico.