Las prestaciones que ofrece New West Inn a lo largo de toda la estancia son múltiples. Si aterrizas en Schiphol, existe la posibilidad de utilizar el cómodo servicio de shuttle desde el aeropuerto y de dejar el coche en el parking público de al lado.
A tu llegada, encontrarás siempre abierta la recepción, donde serás atendido por un amable personal multilingüe que te puede ayudar a reservar varias excursiones por Ámsterdam. Y podrás pasar tus ratos de descanso en el agradable salón y, si viajas por negocios, seguramente te interesará utilizar la sala de conferencias que tienes a tu disposición.
New West Inn también cuenta con una habitación para guardar el equipaje de forma gratuita, con un sistema de cambio de divisa, de caja fuerte, de lavandería y de alquiler de bicicletas, una opción ideal para moverse por la metrópoli. En todas las instalaciones podrás conectarte a la red wifi gratis y en el lobby encontrarás un ordenador con acceso a internet que podrás usar cuando lo necesites. Además, si viajas con niños, podrán disfrutar con la sala del hotel que está equipada con películas infantiles y juguetes para niños de hasta 12 años.
En el caso de que hayas olvidado algo en casa, en el alojamiento encontrarás una máquina expendedora con una gran variedad de productos de uso diario como cargador para el móvil, pilas, paraguas, mechero, etc. Si quieres probar la cocina holandesa, puedes hacerlo cómodamente, sin tener que desplazarte, en el restaurante del recinto. Asimismo, el bar, con lounge y terraza, te ofrece la posibilidad de refrescarte, relajarte y divertirte jugando al billar mientras disfrutas de tu estancia.
En las habitaciones, aparte de disfrutar del eficiente servicio de habitaciones, tienes a tu disposición el servicio despertador para que puedas llegar puntual a tus compromisos o actividades planeadas.