El hotel consta de dos edificios, destacando el principal por su arquitectura en forma de pirámide. El hotel dispone de un total de 273 amplias y acogedoras habitaciones dobles con dos camas. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha de efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y un amplio surtido de amenities “Corallium”, balcón o terraza (exceptuando las Dobles Estándar budget), lámpara, aire acondicionado, televisión con programación vía satélite, hervidor de agua con amplio surtido de café y té (reposición bajo petición), y wifi gratuito.
Además el cliente puede disponer si lo desea de servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad, minibar y carta de almohadas.
El hotel cuenta con 10 habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, con ducha accesible a ras del suelo, lavabo y WC de altura adaptada, espejo inclinable y barras de apoyo.
El servicio de restauración del hotel permite al cliente escoger entre régimen de desayuno, media pensión, media pensión plus, pensión completa plus* (a partir del 01.11.2022) y todo incluido. La media pensión incluye el desayuno y la cena y la
media pensión plus, añade también 2 bebidas por persona (cerveza, agua, vino de la casa y refrescos) durante la cena, además de té/café con dulces por la tarde; ambas pensiones servidas en la modalidad de buffet frío y caliente en el restaurante principal del hotel, “The Food Garden”. Adicionalmente, los clientes que escojan la opción de todo incluido (TI), podrán disfrutar en este mismo espacio del servicio de almuerzo, así como la opción de una cena exclusiva en el restaurante a la carta “Mediterraneum” por un mínimo de 3 noches de estancia.
Corallium Dunamar by Lopesan Hotels dispone de 3 bares que ofrecen un ambiente relajado donde se puede tomar diversas bebidas refrescantes. En la séptima planta, donde se encuentra el hall del hotel, el bar “El Ancla” sorprende a sus huéspedes con sus impresionantes vistas al mar y su música en vivo. Junto al área de piscinas, los bares “Coral” y “La Sal” ofrecen una amplia selección de bebidas. Adicionalmente, para completar una experiencia inolvidable, el hotel pone a disposición del cliente, el alquiler por día de camas balinesas junto a la piscina, con un máximo de 2 clientes por cama y 1 copa de cava por persona (servicio con cargo con independencia de la pensión contratada).
Por otra parte, se encuentra el Restaurante a la carta, “Mediterraneum” que presenta una oferta gastronómica adicional al buffet de deliciosa comida mediterránea.