El Hotel Aguadulce es un complejo vacacional de tres estrellas ubicado en Aguadulce, una acogedora localidad perteneciente al municipio de Roquetas de Mar Almería). Este es un enclave ideal para poder relajarse y disfrutar de las cristalinas aguas de las playas del mar Mediterráneo.
En este confortable apartahotel, situado en el bulevar de Aguadulce un bella localidad escondida entre la montaña y el mar) se puede disponer de estancias perfectamente climatizadas y acondicionadas.
Estos apartamentos disponen de una amplia terraza desde donde se observa una espectacular vista de la bahía almeriense. Cuentan con un salón provisto de elegantes muebles, sofá cama y televisión. En los dormitorios destacan las camas de tamaño extragrande y los amplios armarios.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer sentir al cliente como en su propia casa cocina, microondas, frigorífico, cafetera, vajilla, cubertería, etc.).
Los baños cuentan con bañera, ducha, productos de higiene personal gratuitos y un completo conjunto de ropa de cama y toallas.
También ponen a disposición del cliente teléfono directo, caja fuerte de seguridad, cerradura electrónica y conexión wifi gratuita. El Hotel Aguadulce posee todas las medidas de acceso y seguridad necesarias para acoger a personas con movilidad reducida. Por otra parte, es perfecto para acudir con niños y bebés, ya que dispone de cunas de diferentes tamaños y una piscina infantil. Los niños tienen el acceso gratuito hasta 12 años).
Entre sus instalaciones exteriores destacan la piscina para adultos, el moderno ascensor, el cual comunica todos los apartamentos, la terraza solario y una excelente cafetería. Sí está permitido el acceso con mascotas.
El servicio de recepción atiende las 24 horas del día durante todo el año. Aquí se informa a los clientes sobre las características de las instalaciones y también sobre todas las posibilidades turísticas que ofrece esta zona de la costa de Almería.