El Hotel Aguadulce destaca por la variada y completa cantidad de servicios y actividades que pone a disposición de todos sus clientes.
El apartahotel dispone de un aparcamiento privado en el que, por un pequeño incremento del precio, es posible dejar el vehículo de forma rápida, cómoda y segura. Por otro lado, también pone a disposición de todos los clientes los servicios de alquiler de vehículos y de contratación de excursiones guiadas. A estos dos servicios se puede acceder fácilmente desde la recepción del hotel.
La terraza exterior, provista de cómodas hamacas y tumbonas, abre paso a la zona de las piscinas. Este es el lugar ideal para refrescarse y darse un baño después de la playa. Cuenta con el añadido de la piscina de chapoteo, especialmente diseñada para el disfrute de los más pequeños.
La zona exterior del Hotel Aguadulce posee el añadido especial de su zona lounge, un lugar perfecto para conversar, escuchar buena música y tomar un aperitivo o una copa. Este acogedor espacio está minuciosamente pensado para transmitir la sensación de relax y confort.
Entre los servicios adicionales de los que dispone el Hotel Aguadulce cabe resaltar el acceso gratuito a Internet de alta velocidad mediante conexión wifi y el servicio de envío y recepción de faxes.
En cuanto a la alimentación, en su bar cafetería es posible degustar un variado menú de la mejor cocina mediterránea. Está realizado con productos locales y recién salidos del mar. Su servicio directo a la habitación es rápido y se lleva a cabo diariamente.
Sus grandes salones pueden albergar cualquier tipo de evento o reunión especial asambleas, conferencias, presentaciones, etc.)
El servicio de lavandería y el de limpieza funcionan de forma ininterrumpida las 24 horas del día, asegurando en todo momento que todo se encuentre en perfecto estado y listo para su uso.