Ya es posible sumergirse en la Polinesia sin salir de España. El hotel Holiday Polynesia ofrece esa posibilidad gracias a su decoración única inspirada en las exóticas islas del Pacífico. Se encuentra ubicado en un imponente lago rodeado de un jardín tropical que, junto a la excelente ubicación en primera línea de playa, logra transportar a sus huéspedes a ese ambiente de naturaleza, tranquilidad y lujo que se espera encontrar en los resorts de la Polinesia. La ubicación del hotel es considerada como uno de los lugares más privilegiados de la costa mediterránea, dato que aumenta el encanto del complejo.
Las habitaciones de Holiday Polynesia, para continuar con ese toque exótico, se han dividido en tres áreas bautizadas con los nombres de islas emblemáticas de la Polinesia: Samoa, Bora Bora e Isla de Pascua. En la primera, Samoa, se encuentra la recepción del hotel y desde a ella se accede a 112 Junior Suites y 10 Suites ambientadas en la cultura de los moáis, con grandes decoraciones de murales en las paredes de los pasillos.
En Bora Bora, están ubicadas las 78 Junior Suites alrededor de un lago tematizado con plantas y árboles que constituyen el hogar de tortugas marinas. Y por último, en la Isla de Pascua, se encuentra la zona más llamativa del hotel, ambientada con una pajarera y estatuas conocidas como "Moáis", donde se ubican las 128 Junior Suites en un ambiente tan exótico y natural como son las propias islas. Todos lo ambientes buscan recrear ese concepto de paraíso isleño que tantos ansían encontrar en el Pacífico, aportando la sensación de encontrarse allí mismo.
Todas las habitaciones están completamente adaptadas para que la estancia para huéspedes con problemas funcionales sea lo más placentera (bajo petición y sujetas a disponibilidad, consultar con el hotel) y las instalaciones cuentan con accesibilidad.