El Hotel Playa Cotobro ofrece una gran cantidad de servicios que como cliente tendrás todo el derecho a disfrutar desde tu llegada hasta tu marcha. Contarás con una recepción abierta las 24 horas del día, y que te facilita, entre otros, servicios de fax, cambio de divisas, alquiler de bicicletas y alquiler de coches. El hotel tiene aparcamiento en sus inmediaciones, y está habilitado para personas con movilidad reducida gracias a varios ascensores que comunican el hall con cada una de las plantas.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción para que puedas controlar la temperatura a tu gusto. También acceso a Internet via wi-fi, televisión por satélite y minibar. Por otro lado, el personal del hotel te asesorará y guiará en todo lo que necesites, además de garantizarse unos buenos servicios tanto de habitación y de lavandería, como de despertador, cuidadores para niños, caja fuerte y asistencia médica.
Dentro del hotel podrás encontrar varios sitios en los que pasar el tiempo y que estarán totalmente climatizados: el salón, la cafetería, el bar y el restaurante. Este último ofrece varias posibilidades gastronómicas, ya que contarás con la opción de bufé libre, así como de comidas a la carta y menús diarios. En el restaurante hay zona de no fumadores.
En las inmediaciones del Hotel Playa Cotobro disfrutarás de varias opciones de entretenimiento, como la piscina exterior de agua dulce, una zona con tumbonas y una terraza. Justo a la piscina verás un bar de copas que se sitúa junto a las ruinas fenicias y romanas que fueron encontradas durante la construcción del hotel, y que ahora están expuestas al público.
Para los que busquen algo de ejercicio, el hotel presta varios tipos de actividades deportivas, como aeróbic actúatico, vela, submarinismo, pádel, tenis y golf. También oferta un programa de animación.