El Portaventura Hotel Gold River es uno de los hoteles más grandes de Salou y se caracteriza por ser el complemento perfecto a tu estancia en el parque temático europeo más popular. Solo por alojarte en él contarás con entradas a Port Aventura gratuitas y con la posibilidad de entrar un día a Ferrari Land.
El hotel representa un viejo poblado del oeste estadounidense, por lo que serás tú el que decida si quieres pasear, entrar en la capilla o en algún que otro edificio característico. En la recepción, abierta durante las 24 horas, hablan los siguientes idiomas: español, inglés, francés, catalán y ruso. Además, podrás hacer uso del cajero automático, comprar entradas para eventos, alquilar un coche, adquirir un recuerdo o sentarte a disfrutar del diseño del edificio central.
La conexión Wi-Fi es gratuita. El establecimiento ofrece un servicio de urgencias médicas disponible durante toda la jornada.
Los servicios del spa y del centro wellness son de pago, así como los del centro de negocios, los de tintorería y el acceso al cercano campo de golf. La conexión wi-fi es gratuita y el aparcamiento del hotel, para el que no es necesario solicitar una plaza, es público y no conlleva coste alguno.