Apal Chinasol se encuentra situado en Almuñécar, el corazón de la Costa Tropical de Granada, con más de 300 días de sol al año y rodeado de cultivos subtropicales como mangos, chirimoyas y papayas. En pleno paseo marítimo de la playa de San Cristóbal, su suave clima los hace ideales para pasar unas agradables vacaciones en cualquier época del año.
Los apartamentos constan de unas instalaciones situadas en primera línea de costa, en la más grande y popular de Almuñécar. En una zona tranquila del casco urbano, se puede acceder a todas las ofertas cómodamente, como un supermercado al lado del hotel y un aparcamiento público, además de multitud de restaurantes y tiendas. Caminando por el propio paseo marítimo se llega a la zona más antigua de la ciudad, el centro histórico de Almuñécar, con el marcado carácter de un pueblo andaluz.
Apal Chinasol está adecuado para viajes en familia, ya que sus cómodos apartamentos de primera categoría disponen de los servicios propios de un establecimiento hotelero (limpieza diaria, cambio de toallas y sábanas y recepción 24 horas) pero con la intimidad y la independencia de un apartamento (cocina con menaje completo, zona de comedor y un sofá con televisión). También se facilita el servicio de niñera y proporciona una piscina de adultos y otra de niños. Los niños se alojan gratis hasta los diez años (compartiendo apartamento con dos adultos).
Tanto sus salones para banquetes y reuniones como la sala de conferencias lo hacen apropiado para citas familiares, celebraciones o reuniones de negocios, así como el e wifi gratis para comodidad de sus clientes alojados.
Para momentos de relajación y descanso, el complejo cuenta con una zona de solárium junto a la piscina, equipada con hamacas y sombrillas para uso y disfrute de los huéspedes.
El edificio admite mascotas, consulta las condiciones antes de iniciar tu viaje.