Apal Chinasol ofrece un amplio equipo para atender todas las necesidades de sus clientes, con una oferta de recepción 24h y que, además, facilita el alquiler de vehículos o la contratación de excursiones a distintos puntos de interés de la zona sin necesidad de salir de sus instalaciones.
Te ofertan dos tipos de alojamientos:
- Los estudios, con capacidad para tres personas (dos adultos y un niño), están compuestos por una zona de salón dormitorio con dos camas y un sofá cama.
- Los apartamentos, que dan cabida a cuatro personas como máximo (dos adultos y dos niños), con un dormitorio que incluye dos camas y un salón con un sofá cama y la posibilidad de solicitar una cama plegable extra.
Todos los estudios y apartamentos están equipados con cocina americana, menaje completo para cocinar y comer, un sofá, una zona de comedor con mesa y cuatro sillas, una terraza y baño completo. Aparte, el hotel te ofrece los servicios de limpieza diaria (excepto cocina), cambio de toallas (cada 2 días) y sábanas (cada 4 días) incluidos en el precio y televisión por satélite.
Situado en primera línea de playa, dispone de un solarium con hamacas y sombrillas así como dos piscinas, una para adultos y otra más pequeña para niños.
Para comodidad de los clientes alojados, Apal Chinasol cuenta con prestaciones de peluquería unisex y baby-sitting, lavandería, garaje, así como cafetería y restaurante con vistas al mar y wifi gratuito para los clientes.
Los huéspedes pueden optar por media pensión o pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el restaurante Chinasol, con comida típicamente mediterránea y casera andaluza, especializada en arroces, mariscos y pescados y con diversos platos de cocina internacional. Todas las comidas son tipo bufé, excepto los días que este se encuentre cerrado que se servirán en la mesa.