El complejo Palmeras Garden en Playa Blanca te ofrece la posibilidad de alojarte en tres tipos diferentes de apartamentos cuya elección se ajustará a tus necesidades durante tu estancia en la isla canaria. Estudios con terraza con capacidad máxima para dos personas, bungalows de un dormitorio con terraza o un apartamento de un dormitorio con terraza, con capacidad para tres personas, serán las posibilidades entre las que podrás elegir.
Amplitud y comodidades es lo que ofrece este complejo en todos sus alojamientos. Así, en el estudio con terraza te encontrarás un alojamiento de 45 metros cuadrados con todas las prestaciones que puedas imaginar. Dos camas individuales, baño privado con bañera o ducha y equipado con secador de pelo, cocina integrada en la sala de estar y una terraza totalmente amueblada serán algunas de esas prestaciones.
Televisión con canales vía satélite, cocina equipada con microondas, menaje suficiente, nevera, cafetera o tostadora, posibilidad de caja fuerte, ropa de cama y toallas, ?plancha para la ropa y acceso privado son otras de las excelencias de estos alojamientos.
En definitiva, y elijas la opción que elijas, un alojamiento con todas las comodidades y con el confort como telón de fondo porque el complejo Palmeras Garden prioriza su servicio, con el objetivo de que los clientes que lo eligen como lugar de vacaciones encuentren todo cuanto necesitan al alcance de sus manos.
Piscina abierta todo el año, spa y masajes, servicio de wifi no incluido en el precio, servicio de lavandería, de traslados, de alquiler de coches o bicicletas y un parking privado incluido en el precio son otras de las comodidades que te encontrarás en este complejo de apartamentos que se encuentra a 800 metros de Playa Flamingo, la más popular entre los que elijen este destino en unas vacaciones idílicas en las Islas Canarias.