El hotel Hipotels Natura Palace & Spa se construyó en el año 2000 y ofrece 269 habitaciones repartidas en dos edificios. El establecimiento es solo para adultos y tiene una calificación de cuatro estrellas superior. Se encuentra a pie de playa, zona Playa Blanca (Lanzarote) y ha logrado un reconocimiento más que merecido gracias a su excelente carta de servicios.
Un amplio jardín es el eje sobre el que gira toda la actividad de la zona exterior. En el interior del edificio se tienen muy en cuenta las últimas tendencias decorativas para crear ambientes actuales sin caer en la estridencia. Las habitaciones presentan una decoración más neutra para facilitar el descanso de los huéspedes.
La oferta de restauración del Hipotels Natura Palace & Spa es muy variada y completa lo que la convierte en uno de los aspectos mejor valorados por los clientes. El hotel ha conseguido crear una tendencia ascendente que va creciendo año tras año.
Un 90% de los que ya han pasado por sus instalaciones utilizan términos como "excelente" o "sobresaliente" para definir su estancia. Destacan la limpieza, la ubicación y muy especialmente el trabajo del personal. La amabilidad es el denominador común de la actividad de cada trabajador. Conseguir personalizar el trato no es sencillo en un hotel de tan amplias dimensiones, pero ellos lo consiguen casi sin esfuerzo.
El hotel ha sido considerado como perfecto para parejas que quieran desconectar durante unos días de su rutina. Los servicios ofertados están encaminados a lograr este loable objetivo. Una escapada de fin de semana, un puente festivo, un aniversario o cualquier otra efeméride, aunque no haga falta una excusa para visitar Lanzarote, pueden ser los escenarios más apropiados para que te decidas a reservar una habitación en este hotel. De tu satisfacción se encarga su fantástico personal.