El centro hostelero Sandos Benidorm Suites cuenta con 4 estrellas y está situado en Benidorm, destino internacional turístico donde disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno privilegiado. La playa queda cerca si vamos a pie y el centro de la ciudad se sitúa a 1,5 kilómetros.
Dispone de varios tipos de habitaciones: suite bienestar, select suite, suite e individual. Todas ellas tienen espectaculares vistas panorámicas de Benidorm y están equipadas con: baño completo, secador, aire acondicionado/calefacción, televisión, wifi, teléfono y nevera.
El hotel Sandos Bernidorm Suites cuenta con una piscina donde tomar un relajante baño gracias al benigno clima mediterráneo. Otro de los servicios que se ofrece a los huéspedes es el Wellness Centre donde existe una gran carta de tratamientos de belleza que mejorarán la imagen de los clientes.
Si por algo marca tendencia este complejo hotelero es por su nexo con la música pues se realizan espectáculos musicales y actividades en directo. No hablamos de cualquier música sino de las melodías que sonaron en los años 70, 80 y 90 lo que le da un carácter nostálgico que puede trasladar al huésped a épocas pasadas.
El hotel Sandos Benidorm Suites cuenta también con varios restaurantes y bares cuya decoración va ligada a la música y en donde podemos encontrar una variada oferta gastronómica y de bebidas.
Entre los servicios del hotel también encontramos los traslados al aeropuerto de Alicante, una sala para adolescentes, un espacio para niños, un gimnasio y un programa de entretenimiento. Todo ello enfocado al disfrute de los huéspedes de la instalación.
En este complejo hostelero no se admiten mascotas. El servicio de habitaciones es diario y la recepción está abierta las 24 horas del día atendiendo en español, inglés y francés. Otro de los aspectos a mencionar es la opción del alquiler de coches.