The Manhattan At Times Square, construido en 1962 durante la vertiginosa era «Mad Men» de Nueva York, deleita a sus huéspedes con sus clásicos detalles art déco y su ubicación en la Séptima Avenida, a tan solo 322 metros de Times Square.
Las zonas comunes están habilitadas para las personas discapacitadas, así como algunas de las habitaciones.
Para mayor comodidad, las estancias disponen de cuatro almohadas grandes en cada cama, ropa de cama de calidad, silla ergonómica, calefacción, escritorio, teléfono y máquina de té y café. Todas las habitaciones están insonorizadas.
El baño es espacioso, con ducha y/o bañera y dispone de barra de ducha curvada, espejo para maquillaje y secador de cabello.
Puedes escoger entre 4 modalidades de habitación:
- Habitación estándar doble. Confortable, de 28 metros cuadrados y con dos camas de matrimonio, ideal para uno o dos huéspedes, aunque se puede habilitar hasta para cuatro personas, con un suplemento. Cuenta con televisión pantalla plana de 37 pulgadas.
- Habitación doble executive. Ubicada en los pisos altos, de 26 metros cuadrados, con una o dos camas, ventanas con control remoto, televisión de pantalla plana de 55 pulgadas, tablet que incluye aplicaciones para leer la prensa, máquina de café Nespresso con varias clases de café y desayuno para llevar.
- Suites. Equipadas como las estándar o executive, pero con mayores dimensiones y con sala de estar.
- Suite presindencial. Incluye vestidor, cocina, biblioteca, dos habitaciones y las comodidades de las habitaciones executive.
- Habitación con vistas a Broadway. Para una o dos personas, de 26 metros cuadrados, televisión de 37 pulgadas, cama extragrande, ventanas con cristal doble y complementos de baño de Pure By Gloss.
- Habitaciones accesibles. De una a cuatro personas, disponibles en distintas modalidades.
Las entradas al The Manhattan At Times Square se realizan a partir de las 16 horas, la salida hasta las 12 y está prohibido fumar en todo el recinto.