El hotel Catalonia Hispalis consigue, gracias a su amplio abanico de servicios, contentar a todo tipo de clientes. Familias, parejas o profesionales encuentran siempre un servicio que se amolda a la perfección a sus necesidades. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en el edificio. El mismo, también ofrece aire acondicionado y calefacción para mantener la temperatura interna de forma correcta.
En recepción, se atiende durante las 24 horas en español e inglés. Se recuerda que sólo se permite la entrada de mascotas en el hotel si se especifica esta circunstancia al hacer la reserva (posible aplicación de suplementos). El hotel dispone de un servicio de guardería de mascotas externo, puedes consultarlo en recepción para obtener más detalles.
El Catalonia Hispalis ofrece un desayuno bufé que incluye una interesante gama de alimentos. No faltan las frutas, los yogures, los lácteos, los cereales, bollería caliente y los elementos necesarios para degustar el clásico desayuno inglés. El pan con tomate y la tortilla de patatas son dos clásicos de este imponente desayuno.
El menú para niños es de pago. El restaurante Hispalis basa su oferta en tapas y en recetas de la cocina tradicional andaluza. Sólo ofrece servicios de cenas. El local tiene aire acondicionado. El bar cercano al hall de entrada es un espacio muy agradable para tomar una copa.
Son de pago los siguientes servicios de limpieza: de camarera de piso, de planchado, de tintorería y de lavandería. Los clientes pueden solicitar que se les prepare un almuerzo para llevar si así lo desean. El edificio tiene un parking público que no es necesario reservar con antelación. Para conocer los horarios de apertura del restaurante, del desayuno bufé, de la piscina exterior y del resto de servicios se aconseja preguntar en recepción. La misma opción es la que has de elegir para conocer las rutas que puedes hacer por la ciudad.