El Royal Al Andalus cuenta con una amplia gama de servicios comunes para el confort de los huéspedes, más allá de los que ofrecen las habitaciones. Además, existe la posibilidad de contratar determinadas posibilidades de pago, si lo consideras necesario.
En primer lugar, el complejo cuenta con una piscina exterior donde podrás tomar el sol y disfrutar del clima del Mediterráneo con toda tranquilidad y con una terraza donde consumir una copa si lo deseas. Además, se facilitan sombrillas y hamacas para que ganes en seguridad. También hay una piscina infantil.
En segundo lugar, en el establecimiento tienes la posibilidad de ir al gimnasio, abierto de 8 a 22 horas, donde ponerte a tono. Esta es una manera de mantenerte en forma, independientemente de si estás de vacaciones, o no.
El recinto está concebido como un complejo donde pueda ir toda la familia, de ahí que cuente con un programa de animación específico para los más pequeños de la casa, incluyendo un miniclub. Hay, además, una zona de juegos infantiles para que tus hijos se puedan entretener con la supervisión de adultos responsables.
El Royal Al Andalus cuenta con una zona para trabajar, un business corner con ordenadores conectados a internet. De esta manera, y si necesitas centrarte en tus actividades profesionales, tendrás la posibilidad de hacerlo.
En el Royal Al Andalus tendrás la posibilidad, si lo deseas, de contratar excursiones. Además, también hay un salón de juegos con billar y ping pong, entre otras opciones. Otro de los atractivos que no puedes obviar es el jardín exterior, con una extensión de 6.000 metros cuadrados y que facilita el contacto con la naturaleza.
Finalmente, es importante destacar que existen otras opciones de pago para completar la oferta de servicios. Podrás contratar servicio de lavandería si necesitas tener tu ropa limpia o contratar una caja fuerte.