El Hard Rock Hotel Tenerife es un complejo que ha sido completamente renovado recientemente, tras abrir sus puertas por primera vez en octubre del año 2016. Se sitúa en la isla volcánica de Tenerife. Es decir, en la costa atlántica de la zona noroeste de África.
Esta zona de Tenerife es uno de los destinos más atrayentes y emocionantes del planeta, además de ser un lugar en el que el Hard Rock Hotel Tenerife ha encontrado un nuevo hogar en el que quedarse.
Se encuentra en las costas doradas del sur de Adeje, una de las favoritas de los turistas, y se procura hacer únicas las vacaciones de sus huéspedes durante sus escapadas a las islas Canarias. La línea de playa del hotel es completamente exclusiva y abarca las torres de Oasis y Nirvana. Cuenta con tres piscinas de aguas transparentes que se disponen por toda la propiedad, así como con una zona recreativa.
Es un hotel de estilo moderno que acoge a los turistas en la isla de Tenerife para proporcionar unas vacaciones completas en la costa de Adeje, a 300 metros de la costa. Algunas de sus instalaciones, además de las piscinas, son el spa, el centro de fitness con todo tipo de maquinaria, y los salones para los eventos, fiestas y reuniones.
A su vez, cuenta con espacios gastronómicos muy amplios y de gran variedad, múltiples y variadas terrazas para que los clientes se relajen al aire libre y nada menos que 624 habitaciones, entre las que se incluyen 236 suites. Las dos torres del hotel se dividen en grupos para alojar a familias y, por otro lado, alojamiento para solo adultos.
Al ser un hotel perteneciente a la cadena hotelera de Hard Rock, podrás disfrutar de entretenimiento musical muy variado y de programas de ocio muy especiales para los clientes.