Los clientes del Hard Rock Hotel Tenerife podrán encontrar unas modernas instalaciones durante su estancia, las cuales cuentan con múltiples servicios. Para comenzar, entre sus instalaciones hay salones para eventos, espacios de gastronomía, zonas de programas musicales, piscinas, spa, gimnasio y una tienda con merchandasing de Hard Rock.
Entre las actividades deportivas ofrecen muchas acuáticas. Además, cuentan con servicios adaptados para personas con discapacidad. En el Hard Rock Hotel Tenerife se admiten mascotas, y dispone de ascensores, parking, animación, admisión de tarjetas de crédito y una zona infantil.
Las zonas comunes están completamente climatizadas. Asimismo, se ofrecen actividades en el complejo del Hard Rock Hotel Tenerife, como el alquiler de bicicletas, coches y transporte al aeropuerto o submarinismo. Sus instalaciones incluyen bañera de hidromasaje, baño turco, masajes y sauna.
El hotel tiene bar, restaurante, snack bar y un salón de banquetes. Ofrece un servicio de cambio de divisas, consigna de equipajes, recepción 24 horas, un servicio médico, de lavandería y de despertador. Igualmente, tiene habitaciones libres de humos, hípica y pista de tenis.
Tendrás wifi e Internet en zonas comunes, además de una sala de televisión y un salón de juegos, así como un miniclub. También, disfruta de la peluquería y de la tienda de regalos.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con un completo baño privado, televisión, wifi y aire acondicionado. En el cuarto de baño se incluirá un albornoz, un aseo y todo lo necesario para que sea completo, como ducha, secador de pelo y varias amenities, así como una caja de seguridad.