En el hotel Villa Baraja, todos los empleados se comprometen a que los clientes que se alojan en él se sientan como en casa, para que así, su estancia en el Hotel Villa de Barajas sea única desde el momento de su llegada hasta que tengan que marcharse. Por eso, el hotel pone a la disposición de los huéspedes gran variedad de servicios de servicios de calidad.
Entre ellos, se puede encontrar la posibilidad de alquilar un coche desde el mismo hotel. Así, si tienes unas horas antes de que salga tu avión, podrás disfrutar de muchos de los lugares que Madrid puede ofrecer gracias a este servicio. Además, da igual la hora que sea, ya que la recepción del Hotel Villa de Barajas está disponible para sus huéspedes durante las 24 horas del día, para cualquier problema que te pueda surgir o para ofrecerte cualquier otro servicio que desees, como por ejemplo, utilizar el guarda equipajes del que también dispone para los clientes.
Asimismo, si vienes o vas al extranjero y necesitas euros u otro tipo de moneda, dentro del propio hotel es posible realizar el cambio de divisas del lugar de donde procedas o del cual a donde vayas a viajar, para ahorrarte preocupaciones y prisas posteriores.
Como el hotel se preocupa enormemente de que el tiempo libre de los clientes sea en exclusivo para ellos mismos, cuenta con un servicio de lavandería que puede utilizar todo aquel que desee, así como un centro de negocios para aquel que quiera adelantar trabajo en sus horas libres.
En él, hay dos ordenadores con conexión a Internet, servicio de fax, fotocopiadoras e incluso impresoras sin cargo extra. Esta también puede ser usada por clientes que simplemente quieran comprobar sus correos, gestionar sus tarjetas de embarque o simplemente pasar el rato.