Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Trinite Haussmann

Selecciona fecha

17/02/2020 - 19/02/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 17/02/2020 - 19/02/2020

Trinite Haussmann

41 Rue Jean Batiste Pigalle, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Trinite Haussmann se encuentra en el centro de París, en la Rive Droite del Sena. Cuenta con un total de 42 habitaciones pensadas para albergar hasta tres personas. En este hotel todo el mundo es bienvenido, y los niños hasta los 12 años no tendrán que abonar ningún suplemento siempre y cuando se alojen en la misma habitación que un adulto. 

Este alojamiento es ideal para un viaje de negocios, pues está a 12 minutos de la Gare de Saint Lazare, desde donde se llega rápidamente a los barrios de negocios de la ciudad, como La Défense o Bercy. El hotel cuenta con servicio despertador y una sala de conferencias, ideales para aquellos visitantes que desean descansar a la vez que realizan un viaje de trabajo.

No obstante, el hotel también tiene opciones de ocio al alcance. A 20 minutos andando en dirección Norte se encuentra la Ópera Garnier, para los amantes de la música y del teatro. En la misma dirección se encuentran los Grandes Almacenes del Boulevard Haussmann para aquellos que prefieran disfrutar de las oportunidades que brinda la capital de la moda. A tan solo unos pasos de la parada de metro de Pigalle, el hotel se sitúa en un punto estratégico para moverse por la ciudad, tanto por el centro, como a la hora de desplazarse a las afueras.

El diseño del interior del hotel viene de la mano de Laurent Maugoust, que ha combinado la elegancia tradicional francesa con el diseño más contemporáneo. Con especial atención al ambiente y los materiales, las zonas comunes y los dormitorios juegan con diferentes tonalidades de gris, de decoración lujosa e iluminada.

El hotel Trinite Haussmann ofrece servicio de registro 24 horas al día, para mayor comodidad de sus huéspedes. La recepción también está disponible en cualquier momento del día o de la noche para resolver cualquier cuestión que pueda surgir. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, TV satélite

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

, , Viajes de estudios

Servicios

Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Todas las habitaciones del Trinite Haussmann cuentan con aire acondicionado y calefacción, que permite a los huéspedes encontrarse en la temperatura ideal en cualquier momento del año. Los dormitorios también disponen de minibar y de un televisor con conexión vía satélite, así como una caja fuerte que permite proteger los bienes más preciados de los visitantes.

Puesto que el hotel es un destino frecuente de viajes de negocios, cuenta con un servicio de fax, además de impresora. La conexión a Internet se realiza mediante wifi y hay perfecta cobertura móvil en todo el recinto. Esto se complementa con el servicio de despertador así como con la opción de disponer de una sala de conferencias

El vestíbulo del hotel Trinite Haussmann es de un exquisito estilo contemporáneo, y junto con el vestíbulo de recepción, ofrecen un servicio de registro las 24 horas del día, así como una recepción que permanece abierta en todo momento y cuenta también con personal de consejería. Otras zonas comunes del hotel de diseño delicado son el salón así como la zona de desayuno. Para moverse por las distintas plantas del hotel y desplazarse de unas estancias a otras está disponible para todos los huéspedes un ascensor. 

El hotel ofrece servicio de habitaciones, así como una lavandería que permite lavar la ropa en cualquier momento. A este respecto, el alojamiento también dispone de un guardarropas disponible para todos los visitantes.

El restaurante del recinto cuenta con aire acondicionado y una zona habilitada para no fumadores. Además, el hotel también tiene una cafetería, un bar, así como tiendas para aquellos que deseen llevarse un recuerdo del viaje. Para aquellos que llegan al hotel en coche existe un parking a plena disposición. 

?Se acepta tanto la entrada de animales de compañía como el alojamiento de menores, que son gratuitos hasta los doce años siempre que se alojen en la misma habitación que un adulto.

Localización

Trinite Haussmann
41 Rue Jean Batiste Pigalle, Paris, Isla De Francia, Francia

El Trinite Haussman se encuentra en el número 41 de la calle Jean Batiste Pigalle, París. En pleno centro de la ciudad de la luz, el hotel se encuentra a apenas 150 metros de Montmartre, donde se pueden visitar el icónico Moulin Rouge o la basílica del Sacré Coeur.

En dirección sur, a menos de cuatro kilómetros se encuentra la catedral de Notre Dame. Ubicada en la Isle de la Cité, una isla en el medio del Sena a la que se puede acceder atravesando alguno de los tres puentes, la emblemática catedral de estilo gótico es una visita obligada para todos los visitantes de la capital francesa.

A un poco más de tres kilómetros del hotel en dirección oeste se encuentra el Arco de Triunfo, donde confluyen hasta doce grandes avenidas de la ciudad. Mandado construir por Napoleón Bonaparte al estilo de los grandes arcos romanos, es uno de los monumentos más visitados de toda Francia.

Las Catacumbas

A menos de 6 kilómetros del hotel se encuentra la entrada a las Catacumbas de París. Esta compleja red de túneles y estancias en el subsuelo de la ciudad comenzaron siendo una mina en época romana. A finales del siglo XVII se convirtieron en un cementerio común y por ello es hogar de alrededor de seis millones de esqueletos humanos.

Las Catacumbas, además, han tenido varios usos a lo largo de la historia. Por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial, constituyeron tanto un espacio para la Resistencia francesa, así como también fueron usadas por los soldados alemanes como búnker. Es una oportunidad perfecta para recorrer el apasionante mundo del París subterráneo, aprovechando la visita guiada para no perder un detalle de las curiosidades que alberga.

El palacio de Versalles

En un viaje en tren de cercanías de menos de veinte kilómetros se puede llegar desde el Trinite Haussmann al palacio de Versalles. La antigua residencia real es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. El complejo de Versalles incluye tres palacios (incluyendo el Gran Trianón y el Pequeño Trianón), unos enormes jardines de diseño clasicista y también el museo de historia más grande del mundo, entre otros encantos de la villa.

El recinto está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los jardines consisten en más de 800 hectáreas de vegetación, estanques y estatuas. En el palacio de Versalles se pueden visitar los aposentos reales, así como otras estancias de renombre como la Galería de los Espejos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...