Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Siracusa

Selecciona fecha

27/02/2020 - 29/02/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma 27/02/2020 - 29/02/2020

Siracusa

Via Marsala 50, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Siracusa, en Roma, está situado en una zona perfecta del centro de la ciudad. Está cerca de la estación Termini, por lo que desde allí se puede acceder a todas las partes de la ciudad con rapidez. Es un hotel de estilo tradicional, situado en un edificio del siglo XIX, de aspecto agradable y habitaciones cómodas y prácticas.

En el hotel se ofrece todo tipo de servicios de calidad, como televisión de pantalla plana en las habitaciones, servicio de caja fuerte y desayuno continental en forma de buffet. Es una ubicación perfecta, desde la que se puede comenzar la visita a la ciudad de Roma a pie. Cerca del hotel está Villa Borghese, el Coliseo Romano o las Termas de Caracalla. Es un hotel funcional muy adecuado para visitas turísticas a la ciudad o viajes de cualquier tipo. 

El hotel Siracusa tiene habitaciones funcionales y decoradas con estilo que disponen de minibar, sistema de aire acondicionado, calefacción y baños propios espaciosos y cómodos. El hotel te ofrece red de conexión Wifi en el lobby común, con zonas para sentarse, y en las habitaciones.

Todos los espacios del establecimiento son espacios sin humo. En el restaurante se ofrece buffet de desayuno, que está incluido en la estancia en el hotel, y cuenta con un gran comedor, muy luminoso con vistas a Via Marsala. La decoración del edificio, tanto en el interior como en el exterior, es de corte clásico pero de buen gusto, respetando el carácter de la capital italiana. Las habitaciones tienen las colchas y las cortinas a juego, así como los sillones y elementos del vestíbulo.

Es un hotel práctico y agradable que está situado en una zona estratégicamente perfecta para comenzar a visitar la ciudad de Roma. Además de servicios de trasporte público, cerca del hotel hay comercios y restaurantes.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Siracusa, en Roma, ofrece un gran número de servicios de calidad a sus usuarios. Tiene un vestíbulo de recepción con servicio durante las 24 horas del día y personal que atiende en varios idiomas. Pueden resolver cualquier tipo de cuestión relacionada con el hotel, con la propia ciudad, los medios de trasporte y las actividades de turismo que realizar durante la estancia. 

Además, el hotel cuenta con restaurante propio donde se ofrece desayuno continental en forma de bufé, con una gran variedad de alimentos y bebidas. El desayuno se encuentra incluido para los clientes del hotel. 

Las habitaciones del hotel disponen de sistema de aire acondicionado y calefacción, de igual forma que el vestíbulo y el comedor del restaurante. En todas las estancias del hotel está prohibido el consumo de tabaco, por lo que es un hotel perfecto para viajar con niños. Las habitaciones del hotel Siracusa están acondicionadas con todas las comodidades necesarias.

Disponen de camas amplias y cómodas, un armario, caja fuerte y un pequeño y práctico frigorífico. También tienen televisión por satélite. Los baños son espaciosos y prácticos, con jabones de bienvenida para los clientes.

El hotel también cuenta con un servicio de cambio de toallas diario. El hotel ofrece red wifi de alta velocidad para todas las estancias comunes y habitaciones. El hotel dispone de una zona común equipada con sillones y mesitas bajas para descansar. 

El hotel Siracusa ofrece un buen alojamiento en una zona tranquila de la ciudad de Roma. Está situado en una zona céntrica, pero no en el propio centro turístico de la ciudad, por lo que el ambiente es relajado y no hay ruidos nocturnos. Enfrente del hotel se encuentra la estación Termini, desde donde salen diferentes líneas de autobús que conectan con el resto de la ciudad en poco tiempo. 

Localización

Siracusa
Via Marsala 50, Roma, Italia

El hotel Siracusa está situado en el número 50 de la Via Marsala, en Roma. Se encuentra localizado en una situación perfecta, en un barrio céntrico de la capital, pero alejado lo suficiente de la zona turística como para no sufrir los efectos negativos del ruido y suciedad. Es una zona tranquila y segura.

Cerca se encuentra la estación de trenes de Termini, donde hay taxis parados siempre y pasan diferentes líneas de autobús. Desde el hotel se puede caminar hasta el centro turístico de la capital.

Muy cerca de allí se encuentran monumentos de importancia como la Basilica de Santa Maria Maggiore, o las Termas de Diocleziano, el Coliseo Romano y la Basílica de San Pietro in Vincoli y las Termas de Tito. Es un emplazamiento perfecto para el turismo, con fácil acceso desde el aeropuerto. El hotel se encuentra rodeado de comercios, bares y restaurantes, además de servicios de trasporte público como paradas de taxi o de autobús. 

El Coliseo

El monumento de Roma por excelencia, el Coliseo, se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad italiana. Este monumento del año 80 d.C. es uno de los más visitados de todo el mundo, y es un icono de la arquitectura romana. Es un monumento majestuoso, que sigue sorprendiendo a investigadores y visitantes por igual.

La organización de sus habitáculos y distintos niveles sigue escondiendo secretos para los historiadores acerca de los métodos de funcionamiento. El edificio era el escenario más grande de los eventos sociales de la antigua Roma. Allí se reunían las diferentes clases sociales para disfrutar de eventos gratuitos en los que los gladiadores peleaban por la propia vida. Es uno de los enclaves más importantes de Roma.

El Foro Romano

El Foro Romano era el centro de actividades de la antigua Roma. Allí tenían lugar las relaciones de la vida cultural, comercial y pública de la sociedad de Roma. Es un símbolo de la grandeza que alcanzó el Imperio Romano que puede seguir disfrutándose en la actualidad. La visita a este espacio es obligada para cualquier viajero que haga parada en Roma.

Hay un gran número de templos, arcos de triunfo y columnas erigidas en homenaje al emperador. Es una visita imprescindible. Es uno de los enclaves más bellos de la ciudad. Se puede visitar individualmente o con guías de explicación. Las visitas guiadas, que se hacen por reserva o en el propio Foro Romano, te ahorran tener que esperar cola para entrar. También está incluido en la tarjeta de descuentos Roma Pass. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...