El hotel Antico Panada es un hotel de tres estrellas preparado para satisfacer las demandas de todos sus huéspedes. Uno de los principales servicios por los que destaca este establecimiento es por la recepción 24h, así como por su registro de entrada y salida exprés. Así, todo aquel que escoja este hotel para pasar sus vacaciones en Venecia podrá disfrutar tranquilamente sin tener que pensar en horarios.
Además, el personal que trabaja en el hotel Antico Panada es políglota, preparado para atender a huéspedes de todas partes del mundo. Podrán resolver también tus dudas sobre la habitación, sobre el hotel, sobre cómo moverte por la ciudad o dónde comer. El personal estará siempre dispuesto a ayudarte.
Este hotel dispone también de botones para ayudar a cargar las maletas a los huéspedes que, de este modo, empiezan ya su estancia mucho más relajados. El huésped es el importante en el hotel y se le ponen todas las facilidades posibles para que viva una experiencia tranquila e inolvidable.
Para aquellas familias que viajen con niños, en el hotel Antico Panada pueden solicitar el servicio de niñera. Así, los adultos podrán disfrutar por unas horas de un viaje tranquilo y de pareja, sabiendo que sus pequeños están en buenas manos.
Además, si alguno de los huéspedes del hotel desea moverse por los alrededores de Venecia o acudir a alguna población cercana, hay a su disposición un servicio de alquiler de coches. Y si la estancia es más larga de lo habitual, puedes solicitar también el servicio de lavandería.
Aunque el complejo es de estilo romántico, en él también hay espacio para la calma y el bienestar. Por eso, dispone de una terraza en la que podrás tomar el sol, así como un jacuzzi en el que relajar el cuerpo después de un largo día de turismo.