El hotel San Zulian pone a tu disposición una lista de servicios destinados a satisfacer todas tus demandas. Cuenta con conexión wifi gratuita así como con aire acondicionado y calefacción en todo el establecimiento para comodidad de los huéspedes. El establecimiento se encuentra ubicado en una zona silenciosa, aunque a poco más de 100 metros se encuentra la bella Plaza de San Marcos.
La recepción está abierta las 24 horas del día para resolver todas tus preguntas y necesidades y está atendida por personal multilingüe y altamente cualificado. En la misma recepción hay disponible un servicio de guarda equipaje gratuito para que puedas realizar las visitas a la ciudad de forma más cómoda, así como servicio de copiado y fax a disposición de los clientes.
Las habitaciones, decoradas al estilo antiguo veneciano con muebles auténticos, disponen de wifi gratis de calidad, minibar, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte gratis. Además, todas las habitaciones están insonorizadas para proporcionar un mejor descanso a los viajeros y las camas visten sábanas y almohadas de gran calidad.
Podrás disfrutar en el restaurante de la más sabrosa y auténtica comida veneciana e italiana. Además, el desayuno es de tipo bufé y gratuito y cuenta con la opción de que te lo lleven a la habitación sin coste adicional. El salón del hotel cuenta con un bar en el que disfrutar de bebidas y comidas ligeras
Todas las habitaciones disponen de servicio diario de camarera de piso. La limpieza de las habitaciones se realiza de forma que todas sean hipoalergénicas, para descanso de los clientes. El hotel San Zulian pone a tu disposición vales de descuento del 10 % o 20 %, dependiendo de la época, de un cercano parking ubicado en la Plazuela Roma. Además, es posible solicitar entradas para el acceso gratuito al Casino Venecia.