El hotel pone una amplia gama de servicios a disposición del usuario: desde bares y restaurantes con aire acondicionado, hasta lavandería y servicio de planchado.
Es posible registrarse en cualquier momento del día gracias al servicio de registro y recepción 24 horas. Para mayor seguridad posee caja fuerte, registro de entrada y salida privado y guarda-equipaje; y, para mayor comodidad: registro de entrada y salida exprés. Pone a disposición del huésped, además, servicio de traslado (de pago), y traslado al aeropuerto (también de pago).
El Hotel Lux está equipado con salón y vestíbulo de recepción (donde se ofrece información turística y servicio de venta de entradas). En la azotea hay una espléndida terraza que proporciona una agradable vista. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado o minibar. Están insonorizadas y son aptas para no fumadores, mascotas y existen algunas especiales para alérgicos.
Cuenta con servicio de habitaciones diario con camarera de piso, planchado y lavado de textiles; así como niñera entre otros cuidados infantiles (requieren pago). Hay conexión gratis a Internet (mediante red Wifi) disponible en todo el establecimiento, fax y, para entretenimiento del usuario, se encuentran el casino del hotel y los salones compartidos de la zona de TV, al igual que la televisión por cable en cada habitación. Dentro de sus servicios de restauración, aparte del restaurante, cabe destacar la cafetería, el bar y la sala de desayunos donde se ofrece desayuno continental a los visitantes.
Todo huésped es libre de acudir a la cafetería, las tiendas, restaurantes y demás para su disfrute y recreación, y el personal plurilingüe del hotel le asistirá en todo momento con la mejor disposición, intentando hacer de su estancia lo más agradable posible.
Está prohibido fumar en todo el establecimiento, y el Hotel Lux no cuenta con servicio de aparcamiento, si bien su ideal localización geográfica no hará que el visitante lo eche en falta.