Entre lo más destacable del Senator Barcelona Spa Hotel figuran, sin duda sus numerosos servicios de gran calidad. Las instalaciones del edificio cuentan con una piscina interior y otra exterior, que son idóneas especialmente en los meses de primavera y verano, pues la temperatura en Barcelona es muy agradable durante buena parte del año e invita al baño.
Dispone también de un amplio vestíbulo donde descansar en las entradas y salidas al hotel y reposar u organizar nuestra próxima visita. Igualmente ofrece una sala de conferencias idónea para todo tipo de eventos sociales o empresariales, ya sean reuniones o charlas; precisamente para este propósito dispone de salas de reuniones con un espacio de 1.000 metros.
Además de contar con un excelente gimnasio, uno de los mayores atractivos del hotel es su Spa y Wellness Senzia. El Spa es de gran calidad y ofrece múltiples servicios y tratamientos, como por ejemplo los diferentes tipos de piscinas (frías, calientes, de frutas, de piedras), un baño turco, varias clases de saunas, un jacuzzi, un pediluvio y, por supuesto, una Sala relax en donde podrás recibir todo tipo de tratamientos y cuidados estéticos. Nada mejor tras pasar un día caminando por Barcelona que regresar al hotel y disfrutar de un relajante Spa y los diferentes tratamientos.
El hotel está totalmente adaptado y también dispone de parking, servicio de WIFI gratuito y premium, un piano bar y una terraza para tomar el sol. Además todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado o calefacción, ventilador de techo, teléfono, televisor con Canal +, plancha y tabla de planchar, equipo de música con reproductor de CD.
Asimismo, el establecimiento ofrece a sus clientes servicio de despertador, de guarda ropa, prensa gratuita en el hall, cambio de divisas, alquiler de coches, información turística, reserva de entradas, lavandería y servicio de niñera.