Pasarela Hotel cuenta con todos los servicios para que tu estancia allí sea de desconexión y placer. Puedes elegir habitaciones dobles, suite o individual. Si buscas silencio y tranquilidad, lo mejor es que lo anuncies en la recepción, la amplitud del hotel permite que convivan espacios con mayor movimiento y otros de silencio y calma.
En las habitaciones dobles se puede anexar una cama supletoria, además de elegir entre espacios para dormir para fumadores o no fumadores, una ventaja que no muchos hoteles ofrecen. Si te hospedas con familia o amigos, puedes solicitar habitaciones comunicadas.
Todas los cuartos tienen servicio de Internet, desde cualquier sitio del hotel puedes disponer de conexión Wifi y si lo que necesitas es un espacio de trabajo, Pasarela Hotel también cuenta con ello. Puedes solicitar, con antelación, el Business Corner y disfrutar de un punto de trabajo exclusivo para ti, con servicios de fax y fotocopiadora.
El establecimiento cuenta con dos parkings uno ubicado en el hotel y otro a escasos 150 metros. El uso de este no está incluido en el valor de la estadía, por lo que es recomendable que lo reserves tiempo antes. Si viajas con bicicleta puedes guardarla en dependencias del hotel sin coste alguno.
Pasarela Hotel es un sitio con características clásicas, en él podrás disfrutar de un salón para mirar TV y un espacio para reuniones y conferencias.
La recepción está abierta 24 horas y ofrece servicios extras como comprar entradas para museos y espectáculos, pedidos de taxi o consigna gratuita de maletas.
Algo que siempre se agradece como viajero es la posibilidad de tener las pertenencias, dinero y objetos de valor a disposición y en un sitio seguro. Este es uno de los servicios que brinda el hotel a sus huéspedes, cajas de seguridad en todas las habitaciones.