Con un emplazamiento histórico, con la majestuosa península del Morne Brabant como fondo, el hotel está rodeado de playas de arena blanca en una tranquila laguna color turquesa. Asentado en medio de una exuberante vegetación, ha sido diseñado de forma auténtica y con sensibilidad y mucho respecto por el entorno a su alrededor. La capital, Port Louis, está a unos 40 km, y el aeropuerto dista aproximadamente 60 km.
El hotel combina materiales y colores naturales y tradicionales con comodidades modernas, uniendo lo clásico con lo contemporáneo para crear un efecto exquisito. El establecimiento está impregnado de elegancia natural. Este hotel es un establecimiento exclusivo y atemporal, concebido y creado como paraíso de paz y tranquilidad, ofreciendo el mayor nivel de lujo a la vez que respetando el entorno de Mauricio. Cuenta con salón de peluquería, club infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Cada restaurante del hotel brilla por su originalidad y talento. Se ofrece cocina internacional, tailandesa, mediterránea y de Mauricio, con productos de calidad y una presentación elegante pero sin pretensiones.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Barca a pedales,
Esquí acuático,
Golf,
Programa de animación,
Submarinismo,
Tenis,
Tenis de mesa,
Vela,
Voleibol,
Voleiplaya,
Windsurf
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Minigolf,
Pista de tenis,
Pista de voleibol,
Pista de voleiplaya,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Minibar
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Club infantil,
Servicio de lavandería