Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel The W14 Hotel Kensington

Selecciona fecha

14/07/2021 - 16/07/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 14/07/2021 - 16/07/2021

The W14 Hotel Kensington

Gunterstone Road 16-22, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El hotel W14 de Londres está formado por cuatro casas de estilo victoriano en el barrio de Kensington. Fue renovado completamente en 2014 por lo que su estado actual es espectacular.

La decoración es moderna y se ofrece conexión wifi a Internet en todo el recinto. Su localización en una calle residencial asegura que pese a estar en una gran ciudad los ruidos no te impedirán descansar. Tu descanso también se verá favorecido por las camas Hypnos que hay en todas las habitaciones.

Cada estancia también dispone de un control individual de la temperatura. Con tu reserva está incluido el desayuno continental para que empieces el día con energía antes de salir a disfrutar de la capital británica.

Las habitaciones son modernas y cuentan con duchas de efecto lluvia, se ha demostrado que son más relajantes que las duchas tradicionales además de ser un elemento de lujo.

El hotel también ofrece un frondoso y bonito jardín para que puedas relajarte al aire libre, en los meses fríos se colocan estufas en el exterior para que nada te impida disfrutar de ese entorno privilegiado. Si quieres tomar una copa, encontrarás en el mismo recinto un bar con licencia.

Y si te aburres puedes disfrutar de la sala de juegos y de la de televisión de W14. Por supuesto, si te apetece comer dentro del hotel, el restaurante tiene una carta muy variada donde podrás encontrar aquello que desees.

La recepción está disponible las 24 horas del día para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. El acceso a las habitaciones se realiza con tarjeta para ofrecerte así mayor seguridad.

Está muy bien comunicado con transporte público con el resto de la ciudad pues a tan solo 5 minutos caminando están las estaciones de metro de Barons Court y West Kensington, así como a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Heathrow.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El descanso en el hotel W14 está asegurado pues las camas y los colchones son Hypnos, la misma marca de colchones que utiliza la Casa de Windsor. Se caracterizan por la utilización de fibras naturales, los colchones son atérmicos, muy cómodos y transpirables, un lujo para tus sueños.

Las habitaciones cuentan con una ducha de lluvia para que la rutina del aseo diario recuerde más al contacto con la naturaleza y resulte más relajarte y placentera. Cabe destacar que la temperatura de la habitación cuenta con regulador individual para que puedas estar lo más cómodo posible.

El hotel cuenta con restaurante y con bar, no será necesario salir del recinto para cubrir tus necesidades básicas. Los artículos de aseo son ecológicos. Además, está incluido en la reserva de la habitación está el desayuno continental, con cereales, tostadas, mermeladas, zumos, cafés, y té, como no podía faltar en Inglaterra.

Si prefieres aprovechar el día después de hacer check out, puedes dejar de manera segura las maletas en la consigna de equipajes.

Siendo W14 un hotel tres estrellas hay que señalar que los servicios con el cliente son muy variados: ofrecen reservas para los taxis, para trenes o autobuses si quieres hacer una excursión; disponen de información turística de la ciudad para que puedas organizar el día antes de salir, así como también reservan las entradas para los monumentos y atracciones de Londres (London Eye y Madame Tussauds, sin gastos de gestión).

La conexión a internet está garantizada con acceso wifi en todo el hotel y además se ofrece servicio de impresora y fax. En caso de necesitar una plancha y una tabla de planchar, en recepción pueden prestarte una para que pasees impecable por Londres.

El hotel ofrece habitaciones dobles (con cama grande o separadas), individuales y habitaciones para uso diario. Todas las habitaciones tienen una televisión de pantalla plana.

Localización

The W14 Hotel Kensington
Gunterstone Road 16-22, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel W14 se encuentra ubicado en Gunterstone Road 16-22, Londres, Gran Bretaña. Está en un barrio tranquilo y residencial que rebosa del encanto británico y el silencio que es tan difícil de encontrar en una gran capital europea. Los edificios antiguos combinan en perfecta armonía con los cristales de los escaparates de la calle High, donde se encuentran algunas tiendas de lujo.

El hotel está muy bien comunicado con el resto de la ciudad pues dispone de dos estaciones de metro, de dos líneas diferentes a unos 5 minutos a pie. Usar la tarjeta Oyster, es la mejor manera de moverse por la ciudad es en metro. 

En los alrededores del hotel se encuentra uno de los museos más populares de Londres, el Royal Albert Hall. A media hora a pie desde el hotel el Victoria & Albert Museum y el museo de Historia Natural donde se conservan impresionantes esqueletos de dinosaurios.

Big Ben

La torre del reloj de Londres es quizá el monumento más emblemático de la ciudad. Se encuentra al noroeste del palacio de Westminster, conocido por ser la sede del Parlamento Británico.

Este es el reloj de cuatro caras más grande del mundo, si bien su nombre popular es Big Ben, el nombre de oficial es Elisabeth Tower. Es un icono británico, por tanto estará rodeado de turistas intentando salir en una foto con él al fondo y con alguna de las numerosas cabinas de teléfono rojas que hay en la zona.

Palacio de Buckingham

Este edificio construido en el siglo XVIII es la residencia oficial de la Familia Real Británica, para saber si la reina está en el palacio basta con prestar atención a las banderas. Si está izada la bandera de la casa real, la reina Isabel se encuentra dentro; si por el contrario, la que está izada es la bandera británica, significará que la monarca no se encuentra en su domicilio.

Se recomienda visitar esta zona cuando sea el cambio de guardia, pues aunque es muy conocido y habrá que ir con bastante antelación para verlo desde un buen sitio, es digno de contemplar el desfile de estos guardias ataviados de rojo con los altos sombreros negros que los caracterizan.

Las visitas al interior del palacio son muy limitadas, dependiendo de la época del año estarán permitidas o no. En cualquier caso las visitas que se ofrecen son a los Salones de Estado, a las Cocheras Reales o a la Galería de la Reina.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...