El Augustus et Otto te ofrece una gran variedad de servicios durante toda tu estancia para que disfrutes de ella al máximo, desde el momento en el que llegas hasta el momento en el que te vas.
Ya no tendrás que preocuparte por la hora de llegada ni de salida: la recepción, siempre abierta, te pone las cosas muy fáciles, con su servicio de registro disponible las 24 horas del día. Así, el amable y eficaz personal del hotel te podrá atender siempre que lo necesites.
Si viajas en coche, nada más fácil que aparcarlo en el aparcamiento del alojamiento que encontrarás a tu disposición, que incluye plazas para minusválidos. En el caso de que prefieras moverte en bicicleta, también podrás utilizar con total libertad su cuarto para bicicletas.
Además, el hotel también te brinda la posibilidad de usar su servicio de lavandería, en el caso de que necesites tener tu ropa a punto para cualquier eventualidad, y el de caja fuerte, para que puedas dejar todos tus objetos de valor en el alojamiento sin tener que preocuparte. Si necesitas cambiar divisa, también lo podrás hacer sin tener que ir a otro sitio.
En el caso de viajar con niños, el Augustus et Otto te lo pone muy fácil, ya que dispone de servicio de niñera. Así, podrás dejar a tus hijos a buen recaudo mientras realizas tus tareas en Praga.
El Augustus et Otto también es ideal para aquellos que viajan por negocios, ya que dispone de un centro de negocios y de instalaciones para celebrar reuniones y eventos profesionales.
Las habitaciones, siempre impecables gracias al eficiente servicio de habitaciones, son fácilmente accesibles gracias a los ascensores. Así, el acceso para los minusválidos también queda garantizado.
Todas las instalaciones están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción para que, viajes en la estación que viajes, siempre encuentres una temperatura ideal.