El Puerto más es un moderno hotel con el mejor equipamiento en el que puedes disfrutar de su piscina exterior y tus hijos pueden jugar en la piscina con zona infantil mientras descansas en la terraza para tomar el sol o te relajas en el jacuzzi.
Su cafetería, sus bares y el restaurante son un punto de encuentro en el que poder relajarse disfrutando de un buen refresco, viendo la TV con los vecinos de apartamento o en familia, o jugando una partida al billar. Las terrazas exteriores de estos locales son un lugar perfecto para desconectar.
Puerto Mar cuenta con recepción abierta las 24 horas del día en el que el servicio de conserjería te atenderá y ayudará con cualquier duda que podamos tener.
Entre las actividades del Hotel Puerto está la opción de alquilar bicis de montaña o de paseo, una opción perfecta para tener unas vacaciones activas. No en vano, Peñíscola ofrece un sinfín de rutas tanto para hacer mountain bike como para salir tranquilamente por el paseo marítimo con la bici de paseo. También ponen a disposición de huésped cursos de gimnasia y la opción de hacer ejercicio por tu cuenta en un moderno gimnasio completamente equipado.
También hay conexión a internet para que puedas mantener el contacto con tu familia y amigos compartiendo experiencias en las redes sociales. Los que no pueden desconectar también tienen en el hotel Puerto Mar una opción perfecta, porque a veces el día a día obliga a estar conectados, pero en este complejo hay tiempo para todo y después de cumplir con las obligaciones laborales, puedes disfrutar de todo lo que ofrece.
Si estás buscando un hotel para tus vacaciones el Puerto Mar es una buena elección por su emplazamiento, por sus instalaciones, por lo que ofrece a tu familia.