Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Vidamar Resort Algarve

Selecciona fecha

08/10/2018 - 10/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 08/10/2018 - 10/10/2018

Vidamar Resort Algarve

Herdade Dos Salgados, Rua Boca Da Alagoa, Lote 1 - Fase 2, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vidamar Resort Hotel Algarve es un el complejo hotelero de cinco estrellas que forma parte de la prestigiosa cadena Vidamar Hotels & Resorts. Su ubicación privilegiada, junto a la Praia dos Salgados y a la reserva natural homónima, convierten a este hotel en uno de los más atractivos para tu estancia en el Algarve.

El complejo hotelero ofrece un concepto innovador de atención a sus huéspedes, centrándose en darte experiencias individualizadas según sus características. Los tres pilares sobre los que sustentan sus servicios son la calidad de sus habitaciones, la oferta gastronómica y los espacios exteriores.

Una marca distintiva de Vidamar Resort Hotel Algarve es la posibilidad de disfrutar de unas espectaculares camas balinesas en el jardín. Una experiencia perfecta para parejas y recién casados, estas camas con dosel se encuentran aisladas, en pleno jardín y cerca de las piscinas. Pero, además, junto a la cama tendrás un jacuzzi para que la vivencia sea todavía más excepcional. Ideal para tomar baños de sol, o de estrellas, porque también la podrás usar por la noche.

Además de sus detalles únicos, el hotel te presenta espectaculares piscinas junto a las que tienes restaurantes y bares. Hay un espacio especial para los niños, el Aquática Kids Club, con servicios de guardería y muchas actividades lúdicas a modo de parque de atracciones para los más peques. El hotel no acepta mascotas.

Otra de las características de este lujoso hotel es el Vidamar Sea Spa-Algarve, un espacio dedicado al bienestar con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Allí podrás utilizar su gimnasio y recibir los mejores tratamientos y cuidados estéticos.

Desde el hotel puedes acceder cómodamente a la playa a través de una pasarela de madera. Por otro punto se puede llegar con facilidad a la Lagoa dos Salgados, una laguna protegida en la que hay una zona de observación de aves.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina de agua salada, Piscina interior, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

, , Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

No tendrás queja en cuanto a los servicios porque prácticamente la estancia es a la carta. Las instalaciones del complejo hotelero son muy confortables y llenas de detalles. Podemos empezar por comentar cómo son sus habitaciones y suites. Seguro que encontrarás la más adecuada a tus gustos: con vistas al mar, a la piscina, al campo de golf y la laguna, o con una vista panorámica de los jardines.

Los alojamientos dobles disponen de 42 metros cuadrados, con cama de matrimonio o dos camas individuales, como prefieras. Cuentan con un balcón con vistas espectaculares, pero, si prefieres ver la tele, hay una de pantalla plana y HD. Igualmente dispondrás de acceso a Internet mediante wifi gratuito y una caja de seguridad. Ducha doble y la posibilidad de incluir una cuna son otros servicios que se añaden a estos cómodos alojamientos con capacidad para dos adultos y dos niños de hasta once años.

Entre los servicios generales de Vidamar Resort Hotel Algarve destacan sus tres restaurantes temáticos: el Koi, especializado en la gastronomía japonesa; el restaurante Mamma Mia, un delicioso italiano, y el Ocean, un bufé ideal para probar de todo.

El hotel tiene también un servicio muy especial: el de organizar bodas de película. Un escenario perfecto para ceremonias civiles con un gran despliegue de medios en los jardines e incluso en la playa.

Además, el hotel cuenta con bares y cafés que te atenderán en las distintas estancias. Uno de los más llamativos es The Wet Bar, en plena piscina, para saborear bebidas tropicales sin salir del agua.

Por último, el hotel propone algunos programas muy atractivos como un paseo en barco y barbacoa en la playa y otro paseo en barco para observar delfines, perfecto para ir con los niños. Una propuesta especial para parejas combina el alojamiento con un circuito de bienestar en el spa.

Localización

Vidamar Resort Algarve
Herdade Dos Salgados, Rua Boca Da Alagoa, Lote 1 - Fase 2, Albufeira, Algarve, Portugal

Vidamar Resort Hotel Algarve está en Herdade Dos Salgados, Rua Boca da Alagoa, Lote 1 - Fase 2, 8200. Aunque la estancia te pueda resultar muy tentadora, el entorno natural que lo rodea también merece la pena ser visitado. La arena dorada de la Praia dos Salgados se extiende a lo largo de siete kilómetros. En ella podrás practicar distintos deportes y actividades acuáticas, pero también es perfecta para llevar a los niños porque es de poca profundidad. Una playa limpia y con servicios para los bañistas. Pero más allá de las inmediaciones del hotel, la costa del Algarve te proporciona otros destinos de interés junto a tu estancia en Vidamar Resort Hotel Algarve.

Grutas de Benagil

Un lugar espectacular son estas grutas que puedes visitar por tu cuenta alquilando un kayak o con una excursión en barca con un guía especializado. Para llegar hasta allí desde el hotel tendrás que ir hacia el oeste unos veinte kilómetros. Sin embargo, el viaje gana mucho si te paras para disfrutar de alguna de las calas que se encuentran por esa parte del litoral del Algarve.

Así, después de pasar por la población de Armação de Pera, puedes visitar pequeñas playas como Praia da Cova Redonda, Praia dos Cavalos, Praia Nova o Praia da Marinha. A medida que te acercas a Benagil, las playas se hacen más pequeñas, más protegidas y con acceso más complicado.

Albufeira

Más convencional es la visita a Albufeira, uno de los máximos referentes para el turismo en el sur de Portugal. Esta población ofrece una gran oferta de ocio y restauración con horarios para todos los gustos. En el casco histórico encontrarás muchos bares y discotecas para divertirte por las noches. También podrás dedicarte a hacer compras y apuntarte a excursiones o actividades lúdicas para toda la familia.

Uno de los sitios donde puedes encontrar propuestas interesantes relacionadas con el mar es el puerto deportivo. Si te gustan las excursiones en barco, este es tu lugar. Y si te apetece visitar museos, en esta localidad también tienes dos recomendables: uno dedicado a la arqueología y otro al arte religioso.

El litoral de Albufeira está ocupado por una sucesión de anchas playas, de arena fina y que parecen no tener fin. Es un lugar perfecto para contemplar la puesta de sol, por ejemplo, en el Mirador do Peneco. Para llegar a él puedes utilizar un ascensor que va desde la misma arena de la playa hasta lo alto del acantilado. No es mucha altura, pero la experiencia es divertida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...