Del Mar Hotel & Spa se perfila como un alojamiento ubicado en una de las áreas más tranquilas y exclusivas de la costa de Cádiz. Idóneo para disfrutar de unos días de tranquilidad en pareja, con amigos, en familia o en viaje de negocios. El hotel es un lugar inmejorable para el descanso con descuentos exclusivos.
Completamente renovado y con un spa a la última, es perfecto para quien quiera realizarse una puesta a punto, una escapada de relax o sesiones de relajación.
Completo y con instalaciones modernas, el spa brinda varios ambientes y tratamientos personalizados de la mano de profesionales.
En Del Mar Hotel & Spa se puede elegir entre una amplia variedad de masajes. Se puede optar por un masaje de aromaterapia en el que la fricción producida por los aceites esenciales favorece que penetren en la piel.
Por su parte, el masaje relax es un neuro sedante que se centra en exclusiva en las partes más sensitivas del organismo: cabeza, cara, manos y pies. Estas áreas son las que cuentan con una mayor cantidad de terminaciones nerviosas.
A ellos se suma el tratamiento de reflexología podal, gracias al cual recibirás estímulo en muchas partes del cuerpo, ya que en los pies se centran una gran cantidad de terminaciones nerviosas.
Además, se puede elegir el masaje thai, el tonificante sport, el antiestrés, el quick y el hot stones.
En cuanto a las habitaciones, Del Mar Hotel & Spa se caracteriza por ofrecer espacios con un diseño acogedor y unos servicios modernos. Las habitaciones dobles disponen de dos camas individuales, televisión por satélite, baño con ducha y bañera, minibar, teléfono, radio despertador, vistas al jardín y wifi gratis. Se pueden pedir camas dobles bajo disponibilidad en la recepción.
Podemos realizar el check in a las 15 horas, mientras que el check out es a las 12.