El hotel dispone de un amplio parking con 120 plazas disponibles para los clientes, donde pueden estacionar sus vehículos durante su estancia en la ciudad.
Hay también un restaurante que ofrece cocina internacional, en un entorno elegante con una decoración diáfana y cálida. El menú destaca por su variedad, con platos caseros y sencillos. Abre de seis de la mañana a once de la noche.
El huésped podrá disfrutar después de su bar y lounge, abierto de once de la noche a una de la mañana, y que sirve una gran selección de bebidas con alcohol y sin alcohol, con tapas y sushi fresco. Es, sin duda, un lugar ideal para relajarse tomando una copa.
Las habitaciones de Novotel Amsterdam City son de tres tipos: habitación superior, suite o habitación executive. Todas son amplias y espaciosas, y tiene aire acondicionado, caja de seguridad, máquina de hielo, wifi, calefacción, minibar, cafetera, televisor de pantalla plana y teléfono. Además, algunas incluyen albornoces, zapatillas, Nespresso o cama king size. El personal del establecimiento puede llevar a los clientes a sus habitaciones platos calientes o snacks fríos.
El recinto tiene también lavandería, conserjería, ascensores, habitaciones familiares, gimnasio, sauna, servicio de caja fuerte, niñeras, botones, servicio de despertador y tiendas variadas. Del mismo modo, los animales de compañía están permitidos.
Para las familias que se alojen con niño, el hotel ofrece una acogida y un regalo personalizados, áreas de juegos para todos, menús infantiles equilibrados y check out tardío hasta las 17:00 los domingos. Para los niños menores de 16 años que compartan habitación con sus padres o abuelos, la estancia en el sitio y el desayuno son gratis durante todo el año. Además, hay zona de videojuegos, cuna si la solicitan los clientes, áreas de juegos para todas las edades, todo para hacer de Novotel Amsterdam City un lugar ideal para las familias.