Los apartamentos, los estudios y la habitaciones dobles constan de aire acondicionado, televisión, baño completo, terraza privada y conexión Wi-fi gratuita. En todas estas modalidades de hospedaje destaca la amplitud, la limpieza, el uso de materiales de alta calidad y un toque personal que le resta impersonalidad a tu estancia. Este último punto es fundamental para entender por qué el First Flatotel International es tan solicitado por todo tipo de clientes.
El servicio de habitaciones y el de lavandería son de los más requeridos por los huéspedes gracias a su profesionalidad. En la parte baja del edificio se encuentra una sala de juegos idónea para que personas, de todas las edades, consigan pasar su tiempo de ocio divirtiéndose. El restaurante ofrece desayunos y comidas de alta calidad presentadas en un variado buffet. El bar del interior del edificio y el de la piscina permiten refrescarse tras tomar el sol o bien tomarse una copa para terminar la noche.
El establecimiento cuenta con una piscina, dos piscinas infantiles de nueva creación, un solarium y un gimnasio de uso gratuito. En recepción tendrás acceso a un servicio de alquiler de coches y bicicletas con precios especiales para los huéspedes. Igualmente, se organizan traslados al aeropuerto y excursiones varias por toda la Costa del Sol y la serranía aledaña.
Esta enorme oferta de servicios a la orilla del Mediterráneo convierte al First Flatotel International en un hotel perfecto para familias, para parejas y también para profesionales que quieran tener la sensación de estar en su propia casa y que necesiten descansar correctamente tras un día de trabajo. El personal del hotel es el complemento perfecto a todos los servicios indicados. Su excelente atención al cliente y el mimo que le ponen a su trabajo son solo dos de las múltiples características positivas de su trabajo.