El Hotel Magic Cristal Park de Benidorm se encuentra en la Avenida de Ruzafa, en esta localidad tan transitada por el turismo en la provincia de Alicante. Se trata de uno de los alojamientos preferidos por los usuarios de la zona, en un alojamiento que está ubicado muy cerca de la playa.
El hotel está ubicado a seis minutos a pie de la playa, frente al parque de l'Aigüera de la propia ciudad de Benidorm y a menos de cinco minutos a pie de la famosa playa de Levante, una de las más visitadas en toda España.
Con un moderno servicio, el Hotel Magic Cristal Park dispone de una piscina cubierta para todos sus clientes, así como de una bañera con hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado, así como conexión a la televisión vía satélite.
El hotel cuenta también con una amplia y espaciosa piscina en la azotea del establecimiento, con un techo en forma piramidal de cristal. También ofrece una moderna sala de juegos y actividades para adultos, con profesionales animadores que harán tu estancia este magnífico y habilitado establecimiento mucho más entretenida. De entre las actividades que pueden realizarse están el tiro con arco y los bolos.
El hotel tiene a su disposición habitaciones dobles, triples y suites a disposición de los clientes, y en todas ellas se proporciona un trato cercano y profesional. Todas estas habitaciones del Magic Cristal Park Hotel cuentan con baño privado y un set de té y café, así como un completo juego de toallas y jabones para disfrutar durante toda la estancia.
El restaurante del hotel ofrece un régimen de comidas con servicio de bufet, y sirve menús especiales según las necesidades de los clientes, bajo petición. Se trata de un moderno complejo ubicado en pleno centro turístico de la ciudad de Benidorm.