El Gran Hotel Domine Bilbao se ubica al lado del museo Guggenheim. Además de una fantástica ubicación, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de habitaciones y suites, completando su propuesta con excelentes servicios y restaurantes.
La céntrica localización del hotel lo hace perfecto para visitas de turismo y de negocios. Gran parte de sus habitaciones y restaurantes tienen vistas al icónico museo, que también se puede contemplar desde la terraza principal del edificio, lugar dónde los clientes pueden disfrutar del magnífico desayuno buffet que se sirve cada día.
Los huéspedes también pueden desayunar en su dormitorio, gracias al servicio de habitaciones que ofrece el hotel, y que está disponible las 24 horas.
Entre las ventajas que nos encontraremos están el early check-in y late check-out, para que podamos organizar la estancia como mejor nos convenga, así como la posibilidad de cancelar la reserva hasta 24 horas antes sin coste adicional.
Los servicios que veremos que en todas las habitaciones incluyen Internet wifi de alta velocidad, televisor de 40 pulgadas con gran variedad de canales internacionales, todo tipo de productos de higiene de lujo para el aseo, un colchón extra confort y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de almohadas.
En las habitaciones encontraremos también un amplio escritorio de trabajo, así como un hervidor de agua para que nos preparemos té o café en la misma habitación. Algunas de las estancias disponen también de balcón.
El Gran Hotel Domine Bilbao se encuentra delante del museo Guggenheim de Bilbao, casi tocando la ría de Bilbao, y muy cerca del Parque República de Abando. Por su ubicación y calidad de los servicios y habitaciones, este hotel es ideal para aquellas personas que desean disfrutar al máximo de su visita, sea esta de negocios o de turismo. Su interior fue diseñado por artistas famosos.