El hotel Zenit (Bilbao) es un establecimiento de cuatro estrellas sito en la capital de Vizcaya. Se abrió en 2004 y está preparado para acoger indistintamente a un público de negocios y a viajeros de ocio. También hay que destacar que la infraestructura permite viajar solo, con tu pareja, con un grupo de amigos o en familia.
El hotel tiene un total de 65 habitaciones, 64 convencionales y una suite para el público premium. Podrás contratar distintos cuartos en función de tus necesidades: individual, doble o triple. Todas las estancias cuentan con baño individual con ducha, secador para el pelo y espejo, climatización (aire acondicionado y calefacción), televisión con canales internacionales, teléfono, minibar y conexión internet por wifi. El recinto no acepta mascotas.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y el personal puede cambiar divisas en caso de ser necesario. Además, has de tener en cuenta que los empleados son multilingües y podrás consultarles cualquier duda que se te presente relacionada, no solo con los servicios del hotel, sino también con la estancia en Bilbao y las zonas próximas.
El hotel Zenit (Bilbao) te ofrecerá la posibilidad de almorzar con un menú tipo buffet donde podrás elegir varias especialidades culinarias adaptadas a tus gustos o necesidades dietéticas.
Por otra parte, en el local hay un restaurante de cocina a la carta que te permitirá degustar platos vascos e internacionales, con una terraza exterior apta para los fumadores. Finalmente, hay un servicio de bar para que, a cualquier hora del día, puedas tomar un refrigerio.
Además de esto, el hotel cuenta con un parking propio para que aparcar tu vehículo no te suponga un quebradero de cabeza. Por lo tanto, este recinto ofrece una serie de ventajas interesantes si viajas a Bilbao, tanto por servicios como por ubicación.