El hotel SIlken Indautxu fue catalogado con cuatro estrellas, gracias a sus características, que conceden a sus huéspedes una estancia exquisita. Se encuentra en un espectacular edificio con una fachada de piedra y cristal y de seis plantas de altura.
En él se distribuyen hasta 148 habitaciones, la mayoría de las cuales es doble. Todas ellas, muy amplias y con una decoración exquisita, de igual manera que los pasillos y todas las zonas comunes.
Las primeras reacciones al entrar en el complejo serán inmejorables. Con una recepción amplia donde podrás realizar el check-in a cualquier hora del día. Además, en este punto podrás disfrutar de los servicios extras de caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Otras salas a las que podrás acceder desde el vestíbulo son una de conferencias con acceso a Internet y otra con televisión.
Al seleccionar este hotel, podrás también acceder a otros beneficios tales como lavandería, servicio de habitaciones y asistencia médica. Otros puntos de interés en el inmueble serán una cafetería, un bar y un restaurante climatizado donde poder degustar los mejores platos de la zona. Por otra parte, si tu medio de transporte escogido para llegar a esta bonita ciudad es el coche, existe un aparcamiento en el exterior el hotel donde dejar tu vehículo de forma segura.
La situación del complejo Silken Indautxu es inmejorable. Se encuentra en la zona turística de la ciudad, por lo que las distancias a los monumentos más importantes y puntos de encuentro para la realización de actividades serán realmente próximas.
Es necesario destacar, por ejemplo, que la distancia al conocido Museo Guggenheim es de tan solo un kilometro, o que las playas más visitadas se encuentran a apenas 13 kilómetros, contando además con una parada de transporte público justo enfrente, desde la que podrás ir directamente.