El Hotel Relax Inn de Praga te ofrece una amplia gama de servicios diseñados para que tu estancia en Praga sea una experiencia inolvidable. La recepción está abierta las 24 horas del día y en ella serás atendido por profesionales de la máxima cualificación.
Puedes dejar tu vehículo en el aparcamiento del hotel y hacer tu registro de entrada hasta las 14:00 horas. La hora límite de salida es a las 11:00 horas.
El edificio tiene una decoración moderna y cuidada. En todo el recinto hay conexión wifi gratuita y aire acondicionado. En la planta baja se encuentran también el salón, el restaurante y el bar. Todo tiene una estética actual y dispone de los últimos adelantos tecnológicos para que los huéspedes disfruten de la máxima comodidad.
El hotel ofrece asistencia médica, por si te surge alguna indisposición de cualquier tipo, servicio de fax para el envío de tus documentos laborales o personales, y lavandería y planchado para mimar tu ropa.
El Hotel Relax Inn de Praga es, además, un lugar ideal para relajarse. Dispone de su propio centro de bienestar, ideal para recuperar la energía después de un día intenso. En él puedes comenzar a aliviar tensiones entrando en la piscina relajante de 7 x 3 metros, que tiene banco de masaje, corrientes terapéuticas e iluminación por LED. Después puedes disfrutar de una sauna o de un masaje relajante, que es necesario reservar con un día de antelación. La piscina, la sauna y los masajes tienen un recargo adicional.
Las habitaciones están totalmente amuebladas y al entrar te tendrán preparado un delicioso té, cortesía del hotel. En todas hay aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, frigorífico, wifi gratuito y un baño completo con accesorios de aseo y secador. Si lo necesitas, puedes solicitar el servicio de despertador y una plancha con tabla incluida.