Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel V Dinastia Guesthouse

Selecciona fecha

27/01/2019 - 29/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa 27/01/2019 - 29/01/2019

V Dinastia Guesthouse

Rua Dom Joao V - 7, Lisbon 1250-089, Portugal, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

V Dinastía Guesthouse es, como su nombre indica, un hotel de Campo do Ourique (Lisboa) que adopta los usos y costumbres de una casa de invitados para ofrecerles a sus huéspedes una larga carta de servicios. Ubicado en un edificio de tres plantas, alberga treinta y tres habitaciones totalmente equipadas.

Su perfecta ubicación permite usarlo como punto de partida para múltiples excursiones por la capital de Portugal. La decoración del edificio es muy clásica y puede dar lugar a equívocos. El recién llegado puede pensar que va a encontrarse con habitaciones poco renovadas y con una decoración del siglo pasado, pero se sorprenderá al comprobar todo lo contrario.

Cada estancia está decorada de forma moderna y práctica. La elegancia de cada una de ellas es, sin duda, uno de los aspectos mejor valorados por los que ya han pasado por este establecimiento. Más de un 70% de los viajeros califican al V Dinastía Guesthouse como excelente o muy bueno.

A esta conclusión llegan tras comprobar que los trabajadores del hotel hacen un ímprobo esfuerzo por atenderles de manera personalizada. La dirección consigue crear un espacio muy acogedor que ayuda a que cada persona se sienta como en su propia casa. La consecución de este objetivo es fundamental para entender el éxito de este establecimiento.

La calidad del descanso, la cercanía del transporte público, unas bonitas vistas de la ciudad y la modernidad de sus instalaciones son otros puntos destacados por parte de los huéspedes. Esta combinación de elementos es fundamental para meditar sobre la posibilidad de reservar este hotel si tienes pensado viajar a Lisboa en breve. De ser así, te encontrarás con una nueva forma de entender el negocio hotelero y con un curioso, y recomendable, híbrido entre el hotel más clásico y la casa de invitados en la que es un placer pernoctar.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Minibar, Servicio médico

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El V Dinastía Guesthouse ofrece un servicio de recepción abierto durante las veinticuatro horas. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita. El edificio tiene ascensor. Se ofrece servicio de desayuno buffet previo pago. Es posible reservar un taxi desde recepción así como poder tener asegurada una mesa en los mejores restaurantes de la ciudad.

También es posible concertar un servicio de traslado al aeropuerto, alquilar un coche y usar la sala que tienen destinada a guardar el equipaje en caso de que tu vuelo o transporte salga de Lisboa a una hora más tardía.

Las habitaciones del V Dinastia Guesthouse están decoradas de forma moderna y están provistas de televisión vía satélite, cama de alta calidad, baño completo y una amplia ventana desde la que se puede admirar la belleza de la ciudad. A destacar que el edificio podría no ser del todo accesible para personas con problemas de movilidad. Al estar en una zona alejada de la vorágine turística se garantiza el descanso total y absoluto.

Los trabajadores del hotel estarán siempre a su servicio para ayudarle en las labores arriba expuestas y para solucionarle cualquier otro tipo de problemas que pudiera tener durante su estancia. Esta parte de la ciudad es la preferida de los viajeros que quieren combinar la visita a la capital con la posibilidad de relajarse tras sus excursiones.

La posibilidad de dormir en un edificio clásico, pero moderno en sus estancias, es más que recomendable para familias, parejas y profesionales. No en vano, el hotel está convirtiéndose en uno de los más demandados por viajeros de todo el mundo. La combinación de tan positivas características es muy importante para que tu experiencia en el mismo sea placentera, inolvidable y tal y como habías planeado antes de llegar a tan mágica, e insustituible, ciudad europea.

Localización

V Dinastia Guesthouse
Rua Dom Joao V - 7, Lisbon 1250-089, Portugal, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El V Dinastía Guesthouse está ubicado en la Rua Dom Joao V, número 7, en la zona de Campo do Ourique, próximo a la Costa de Lisboa. A 300 metros está la parada de metro de Rato que te permite recorrer toda la ciudad de forma sencilla. Si lo prefieres podrás alquilar un coche que te facilite la tarea de desplazarte por una ciudad tan amplia como interesante para visitar en su totalidad. No te pierdas los siguientes monumentos entre los múltiples que habrás de ver en la capital de Portugal.

?Monasterio de los Jerónimos

Desde el V Dinastía Guesthouse deberás buscar la estación de Cais do Sodré para llegar al barrio de Belém. Desde que sales de tu parada estarás sorprendido por las enormes dimensiones de este edificio religioso. Fue en el siglo XVI cuando comenzó su construcción. Sus remodelaciones duraron hasta mediados del siglo XIX. En el recinto se encuentran también el museo nacional de arqueología y el de Marina. Como curiosidad, en 1985 se trasladaron los restos de Fernando Pessoa, escritor lisboeta, al claustro.

Este espacio es de enorme interés arquitectónico. La nave central tiene unas dimensiones enormes completadas por capillas laterales y por unos vitrales de bellísima factura. Aunque del estilo manuelino, el Renacimiento y el Barroco se hacen patentes en cada estancia. Recuerda subir al coro y ver el realista Cristo crucificado que lo preside.

Monumento a los descubrimientos

Tras salir del monasterio solo tendrás que cruzar la avenida en dirección a la orilla del Tajo. Si el antedicho edificio religioso era un homenaje a Vasco de Gama, esta escultura, de 1960, conmemora los 500 años del fallecimiento de Enrique El Navegante.

Sus más de 50 metros de altura sirven de marco para unas realistas esculturas, obra de Leopoldo de Almeida, que son dignas de admiración. El entorno fue diseñado por Cottinelli Telmo y supone un espacio al aire libre en el que imaginar cómo fue la travesía de esos conquistadores que cambiaron la historia de su país.

Regresa sobre tus pasos y piérdete por el barrio de Belém. Se recomienda probar los típicos pasteles en una de las cafeterías que se agolpan por sus calles. La receta es secreta y llenará tu paladar de matices más que interesantes. Si lo prefieres, también hay múltiples restaurantes en los que poder probar la exquisita gastronomía portuguesa. Sus múltiples formas de preparar el bacalao y el pollo son solo dos de sus características más reconocibles.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...