The Suites At Beverly Hills es un hotel muy adecuado tanto para familias o parejas como viajeros individuales. Sus instalaciones comunes son amplias y cuenta con multitud de actividades deportivas y de ocio para todas las edades y gustos. Las zonas ajardinadas y bellos panoramas que rodean el hotel invitan al descanso.
La recepción del The Suites At Beverly Hills está abierta 24 horas y ofrece servicio de periódicos y guardaequipajes. Existe también servicio de cambio de moneda, información turística y gestión de entradas para lugares de interés o espectáculos.
La conexión de Internet con wifi gratuita está disponible en zonas públicas.
Su restaurante, bar y snack-bar ofrece también menú para niños.
Hay aparcamiento gratis en las inmediaciones. No es necesario reservar. The Suites At Beverly Hills ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Existe un servicio de transporte gratuito para los huéspedes.
Además, tiene una piscina al aire libre y una climatizada. Los clientes disponen de taquillas, tumbonas, sillas de playa, sombrillas. Hay gimnasio y sauna de pago.
Se ofrecen de cunas y una sala de juegos recreativos para los huéspedes con niños.
El hotel cuenta un amplio rango de actividades: hay música y espectáculos en directo, happy hour para las consumiciones. Hay una sala de juegos y una biblioteca dentro del hotel. Cerca del alojamiento hay un divertido parque acuático.
Existen múltiples opciones deportivas: alquiler y tours en bicicleta (ambos de pago), tenis y equipamiento de tenis (de pago), bolos (de pago) y billar. A tres kilómetros del alojamiento existe un campo de golf. También hay muchas posibilidades de senderismo cerca del hotel, que podrás consultar en recepción.
Las instalaciones del hotel están adecuadamente climatizadas.
El servicio de limpieza es diario. Hay posibilidad de utilizar el servicio de lavandería, de pago.
El personal del hotel habla varios idiomas. Existe fax y fotocopiadora a disposición de los clientes.