Los Apartamentos Bernat Pie De Playa 3000 se plantean como una solución perfecta para planificar unas vacaciones en la playa. Fundamentalmente, es una opción de alojamiento turístico muy recomendable tanto para familias con hijos y grupos de amigos, como para sorprender a una pareja con una escapada romántica de fin de semana a la costa.
Los apartamentos Bernat Pie De Playa 3000 se encuentran en Oropesa Del Mar, uno de los destinos costeros más visitados en el litoral de Castellón. La costa castellonense, conocida popularmente como la Costa del Azahar, se caracteriza por tener largas playas de arena fina con aguas tranquilas y perfectas para pasar las vacaciones en familia.
Este es, por tanto, un lugar de vacaciones y de veraneo perfecto para exprimir al máximo el turismo de playa. Más aún si los turistas deciden hospedarse en estos apartamentos situados en primera línea de playa.
La característica más apreciada, sin duda, por todos sus clientes es la ubicación privilegiada de estos apartamentos vacacionales frente al mar Mediterráneo. La ventaja de tener el alojamiento tan cerca del mar y la playa permite aprovechar hasta el último minuto de sol y playa. Y que los turistas puedan fijar ellos mismos el ritmo de su jornada durante su estancia vacacional.
Otro de los grandes atractivos de este alojamiento turístico en la playa es que cuenta con piscina exterior. De esta manera, los clientes podrán despedir su día entero tomando el sol sobre la arena con un refrescante baño en una piscina antes de regresar a su habitación.
Finalmente, es importante poner en valor que estos alojamientos se localizan a escasos 300 metros del centro urbano de Oropesa del Mar. Así, los turistas tendrán a su entera disposición todas las tiendas de alimentación, supermercados y comercios que necesiten para simplificar su día a día durante las vacaciones.