El hotel Kross Puerto Aguadulce cuenta con numerosos servicios a disposición de sus huéspedes, pues se esfuerzan todo el año en que la estancia de los mismos sea inmejorable. Te ofrecerá todos los servicios característicos de un hotel de playa, con una calidad exclusiva y algunos privilegios, como el servicio de recepción 24 horas durante todo el año.
El personal del hotel se implica en mejorar la calidad de tu estancia y te atenderá en diversos idiomas. El alojamiento cuenta con un servicio de comidas que se sirve en régimen de buffet, con muchas opciones pensadas para niños y comida tanto Mediterránea como internacional, apta para los paladares más exquisitos.
Además, tendrás un servicio de fax y de teléfono, de aparcamiento privado y de climatización. Todas las habitaciones ofrecen toallas y secador de pelo, junto a las amenities correspondientes y el servicio diario de habitaciones incluido en el precio. El servicio de atención al visitante será completo, y el personal del hotel pone a tu disposición toda la información necesaria sobre los alérgenos en el restaurante.
En el alojamiento tendrás la posibilidad de usar el servicio de consigna de equipajes mientras te preparan la habitación. Igualmente, habrá una piscina y un solárium perfectamente equipado, jardines, tronas en el restaurante si las solicitas y toda clase de adaptación y de facilidades para personas en silla de ruedas en todo el edificio.
El balcón o la terraza de tu habitación podrá tener vistas al puerto. Si lo deseas, solicita tu desayuno en la habitación para comerlo con tranquilidad y buenas vistas. Por otro lado, el edificio tiene piscina y spa, donde se ofrece un servicio de masajes. Dispone también de un servicio de conserjería, de servicio médico, de peluquería de pago y de venta de excursiones en recepción, donde te atenderá el personal multilingüe.