Los servicios básicos del Moon Hotel & Spa en Aguadulce se distribuyen entre las modalidades de alojamientos ofertadas. Para las habitaciones ejecutivas individuales cuentas con un variado equipamiento que se puede sintetizar desde los productos de acogida para clientes (útiles de baño, productos para aseo personal y bebidas de cortesía) hasta wifi gratis.
Hay, además, en cada pieza una caja fuerte, un sistema acondicionador de temperatura, secador de pelo, minibar, escritorio, teléfono y el servicio hostelero de habitaciones. La habitación doble añade al conjunto anterior un televisor ultra HD, la obvia cama doble y una estupenda vista al puerto deportivo. Los servicios están pensados para dos personas.
Existe una opción de habitación doble Premium (con cama doble o dos camas) que dispone de plazas supletorias pensadas para familias. La Suite es la solución pensada para elevar el servicio hacia la exclusividad. Pone a disposición del cliente una cama king size y dos camas individuales. Las vistas, terrazas exteriores y espaciosidad dan la nota distintiva de esta opción para los clientes más exigentes.
No están permitidas las mascotas. Los servicios spa del Moon Hotel & Spa se dividen entre los esenciales como el baño termal y los masajes, clasificados por acumulación de períodos de 15 minutos. Desde los 15 minutos básicos hasta de 1 hora. Complementan esta oferta otros servicios de masajes especiales con aceites esenciales que forman parte habitual de los servicios spa de todo el mundo.
La parte más sofisticada del programa spa lo componen los rituales que, por medio de técnicas de masaje podal o facial, promueven el bienestar y la salud. El seguimiento profesional de los tratamientos garantiza los resultados. También hace posible que resulten familiares para aquellos clientes que han seguido estas metodologías en otros centros.
El programa gastronómico en el restaurante o gastrobar da el cierre perfecto para escapadas que pueden ser objeto de promociones o paquetes especiales.