Los Apartamentos Font Nova 3000 se encuentra situados dentro del Parque Natural de la Sierra de Irta, muy cerca de la población de Peñíscola. Los apartamentos están distribuidos alrededor de una piscina de temporada que está situada al aire libre y que, además, está rodeada de césped para poder tomar el sol cómodamente.
Existen apartamentos de uno o de dos dormitorios entre los que puedes elegir, en función de si necesitas una capacidad para 4 o para 6 personas. También existe unos con camas dobles y otros con camas individuales. Lo que sí tienen todos es un baño completo. Incluyen, sin excepción, la ropa de cama para todas las personas que se vayan a alojar; sin embargo, no incluye las toallas, los paños de cocina o la mantelería.
Todos los apartamentos disponen de una terraza privada y están totalmente equipados para tu comodidad. Tienen una sala de estar amueblada con un sofá que se puede convertir en una cómoda cama para dos personas. Además, hay una televisión de pantalla plana para los momentos de relajación sin salir.
La zona de la cocina tiene todo lo necesario para tu día a día. Te encontrarás con un microondas para calentar todo de forma rápida, una cafetera, lavadora para que tu ropa siempre esté lista y una nevera para que guardar y conservar todo lo que compres. También tienes a tu disposición un completo menaje listo para su uso.
Los Apartamentos Font Nova 3000 aceptan mascotas, pero debes solicitarlo con antelación y puede tener algún tipo de suplemento sobre el precio final.
En lo que respecta al horario de entrada y salida, el check-in lo puedes realizar entre las 17:00 y las 20:00, mientras que el check-out tiene un horario entre las 08:00 y las 10:00. Sin embargo, tendrás que informar al establecimiento de tu hora de llegada aproximada.