El Hydros Hotel & Spa es un hotel que rebosa encanto y estimulará tus sentidos. Un hotel situado en Benalmádena, en la Costa del Sol, a tan solo 5 km de Fuengirola. El establecimiento cuenta con 28 habitaciones, todas climatizadas y equipadas con bañera de hidromasaje. Entre las habitaciones del Hydros Hotel & Spa podremos escoger el ático suite, la suite de un dormitorio y la de dos dormitorios.
Todas las suites están decoradas elegantemente y ofrecen maravillosas terrazas privadas con jacuzzi y vistas al mar. Disponen de una sala de estar independiente con televisión de pantalla plana y sofá, baño completo privado el cual dispone de artículos de aseo y secador de pelo), caja fuerte de pago), room service, servicio de lavandería con suplemento), calefacción y aire acondicionado.
Otros lugares disponibles donde poder disfrutar de las sensaciones que este hotel ofrece son el gimnasio, la bolera, la pista de tenis y el minigolf. Asimismo, el spa ofrece baños turcos, saunas y piscina cubierta además de una piscina al aire libre con una inmensa zona para tomar el sol). El recinto también pone a disposición de sus clientes un restaurante de comida internacional y un bar autoservicio.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es registrarse con niños e incluir una o varias camas supletorias hasta los 11 años. El horario de check-in del hotel es desde las 15:00 hasta las 00:00 h.
Para las reservas del apartamento el máximo de personas aceptado es de cinco con un posible aumento por cama supletoria para niño). Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard, reservándose el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.