Para disfrutar al máximo de unas vacaciones en la playa, los Ms Apartamentos Alay son una opción de alojamiento turístico muy recomendable para todo tipo de públicos. Se presenta, entonces, como un establecimiento hotelero perfecto para que se hospeden familias con hijos o grupos de amigos. Igualmente, se trata de una propuesta a tener en cuenta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana a la costa.
Los Ms Apartamentos Alay se encuentran en Benalmádena, uno de los destinos turísticos más visitados en la Costa del Sol. Entre otras razones, el litoral malagueño es especialmente apreciado por sus visitantes gracias a una climatología excelente para el turismo de playa. Así, esta zona de costa puede llegar a contar con más de 300 días soleados al año, lo que se convierte en una garantía de éxito para pasar las vacaciones junto al mar Mediterráneo.
Sin duda, una de las características más valoradas por los clientes de estos apartamentos turísticos es su cercana ubicación a la playa. Asimismo, disfruta de unas inmejorables vistas al mar al situarse frente al puerto deportivo de este municipio malagueño. Por su parte, la zona de baño más próxima a los apartamentos se localiza a escasos 100 metros.
Otro de los atractivos de estos apartamentos para turistas es la facilidad de acceso a sus instalaciones por carretera nacional. Igualmente, otra de las comodidades para sus clientes es que los apartamentos se encuentra en la ruta de transporte público que ofrece su servicio de lanzadera al aeropuerto de Málaga.
Además, los apartamentos se sitúan en pleno núcleo urbano y junto a una de las arterias principales de circulación que cruza Benalmádena. De esta manera, los clientes encontrarán en los alrededores tiendas, comercios, bancos, supermercados y todo lo necesario para simplificar su estancia vacacional en la costa.