Una de las principales características a destacar de los Ms Apartamentos Alay es que disponen de una gran piscina exterior para sus clientes. Y es que no hay nada mejor que despedir una jornada de sol y playa con un chapuzón refrescante en la piscina antes de regresar al apartamento.
En el exterior de este complejo turístico también se puede disfrutar de sus zonas ajardinadas. Junto a la piscina, se encuentra una zona de tumbonas para poder tomar el sol. Igualmente, hay un espacio de terraza con un bar donde tomar un refrigerio mientras atardece a orillas del mar.
Por supuesto, los Ms Apartamentos Alay cuentan con todas las comodidades necesarias para poder desconectar durante unas vacaciones en el mar. Para ello, todos sus apartamentos disponen de cocina equipada con refrigerador, horno microondas, televisión por satélite con pantalla plana y caja de seguridad.
Asimismo, estos apartamentos cuentan en su distribución con un dormitorio particular que incluye cama de matrimonio. Además, estos apartamentos turísticos disponen de salón comedor, de un baño completo y de un balcón particular donde poder disfrutar de un desayuno con el sonido del mar de fondo.
Otro de los aspectos a destacar de este alojamiento en la costa es que todas las dependencias disponen de aire acondicionado frío y caliente. De igual manera, los clientes de estos apartamentos para turistas pueden acceder de manera gratuita a Internet por medio de conexión wifi.
Los huéspedes de estos apartamentos también tendrán a su disposición el servicio de recepción. Desde aquí, se ofrecen a su vez otros servicios como el alquiler de bicicletas y vehículos para poder recorrer y visitar los lugares más interesantes de la región costera.
Todo ello, hace de estos apartamentos una opción de alojamiento flexible y cómoda para los turistas. Estos podrán organizar sus vacaciones sin ningún tipo de restricciones de horarios.