Pueblo Evita es uno de los resorts vacacionales recomendados para disfrutar de Benalmádena todo el año, tanto en los calurosos días de verano como bajo sol templado del invierno. Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades diarias para garantizar el entretenimiento de adultos y niños. Es un lugar ideal para vacaciones con la familia o en pareja.
El resort está cerca de las tiendas, bares, restaurantes, bancos, parques y, por supuesto, de la playa. En él podrás experimentar la esencia de las vacaciones en la Costa del Sol desde un edificio típico andaluz. Es una construcción de fachada blanca, al estilo de las casitas andaluzas.
En Pueblo Evita puedes esperar encontrar apartamentos cómodos y modernos. Tienes la oportunidad de reservar alojamientos de varios tipos. Hay apartamentos básicos con o sin vistas y estudios; y también apartamentos de lujo con o sin vistas) y suites. Los apartamentos pueden ser de 1, 2 o 3 camas. Dentro de los apartamentos no se permite fumar, aunque los clientes fumadores pueden hacerlo en la terraza.
Las instalaciones disponen de restaurante con bar y piscinas. El restaurante Club House abre los 7 días de la semana y ofrece una variada experiencia gastronómica a un precio asequible. Las piscinas del resort son grandes y están equipadas con el mobiliario necesario para descansar, como las hamacas y sombrillas.
El hotel ofrece precios más baratos durante la temporada baja. Son muy flexibles a la hora de admitir las llegadas, ya que puedes entrar en cualquier día. Además, permiten las salidas tarde para los casos de clientes que tengan que coger vuelos nocturnos. Ofrecen la posibilidad de quedarse algunas noches extra si se necesita.
Este resort es una buena opción para las vacaciones, ya que hay una gran variedad de actividades para realizar tanto dentro como fuera del hotel.