El hotel Al Andalus Nerja ofrece una serie de servicios que están pensados para tu relajación y comodidad. Lo primero que ves al llegar al establecimiento es una recepción abierta las 24 horas del día, lo que te permite solucionar cualquier duda o problema en todo momento. Además, podrás solicitar información turística sobre eventos o lugares de la zona que merecen ser visitados.
Todas las instalaciones, incluidas las habitaciones, están adaptadas para las personas con movilidad reducida, ya que cuentan con ascensores para el acceso a las plantas superiores. Si al hotel llegas en tu propio vehículo, lo puedes aparcar en su parking exterior sin ningún tipo de coste y sin necesidad de realizar una reserva previa.
Para cuando tienes hambre o te apetece tomar algo, puedes ir a su excelente restaurante. Allí podrás degustar una carta con menús variados, disfrutando de una oferta gastronómica basada en los productos de la zona, tanto carnes como pescados.
Este centro vacacional pone a disposición de todos sus clientes e invitados tres salones donde poder realizar eventos especiales. Aquí es posible crear menús personalizados para cada ocasión. Estos amplios y elegantes salones también pueden ser habilitados para reuniones de trabajo.
Por otra parte, el hotel también cuenta con cafetería, en la cual podras tomar algún aperitivo o refresco tranquilamente.
El hotel te permite estar siempre conectado gracias a su conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. Si lo tuyo es estar relajado, puedes hacerlo en su piscina, la cual ofrece el especial atractivo de sus chorros salinos en uno de sus extremos para una mayor relajación. También puedes tomar el sol en su solárium o sentarte tranquilamente en la terraza o en su zona ajardinada.
Si llegas antes de tiempo al hotel y tu habitación no está disponible, puedes solicitar el servicio de guardaequipajes para poder aprovechar el día mientras esperas.